Oferta promocional para agradecer vuestra confianza y fidelidad diaria

Como queremos celebrar la buena marcha  de nuestra Website  en el Alexa Traffic Rank  dado que hemos ascendido enormemente en los útimos seis meses (estamos en el puesto 750.000)  en nuestro número de visitas (que puede suponer  las 1.500/2000 diarias)  y sites link (superamos los 100) quien pida informacion para su alta ccomo cliente hoy o mañana y abone 60 euros tiene pagado lo que resta  del año  2012  de acceso al AREA RESERVADA.

Por favor, leeros la FAQ para que cuando hablemos tengáis ya conocimiento de base del servicio que se ofrece, gracias.

FAQ sobre los servicios profesionales de  Bolsacanaria que oferta en su AREA RESERVADA

¿Que contrata un cliente?

Muy sencillo esa persona contrata un servicio de información, formación y Know How compartido que un profesional autónomo legalmente establecido  ofrece a cambio de una cuota fija mensual.

¿Cómo se lleva a cabo?

A través de la Web pública y de una reservada en su interior , al cliente se le dan unas claves de acceso a un área privada que viene a ser como un aula virtual  donde el profesional actúa como profesor y sus clientes como alumnos, el profesor explica, los alumnos preguntan. Los alumnos consultan sus dudas y solicitan la  información financiero bursátil que puedan demandar vía mail, vía MSN/SKYPE  online o telefónicamente.

¿Qué tipo de información recibe el cliente?

Una de fuente y elaboración propia de Bolsacanaria  y otra externa de otras páginas del entorno financiero-bursátil que consideramos de interés para la especulación y/o inversión en renta variable.

La información que recibe el cliente no tiene nada que ver con fórmulas y métodos de especulación para obtener la máxima rentabilidad en el mínimo tiempo posible, a Bolsacanaria nadie puede venir a buscar una máquina  de generación automática de señales de entrada y salida en mercados y activos basada en sistema info-matemático-estadístico o por simple software  de ningún tipo.

Por la sencilla razón de que Bolsacanaria opera absolutamente a pulso usando herramientas de navegación basadas en el análisis técnico tradicional e indicadores habituales, esa es la información real que recibe el cliente, el saber usar un determinado grupo de herramientas para que sepa navegar sin naufragar dentro de la renta variable global.

También consideramos información todos los  tipos de estudios y análisis a demanda del cliente que luego hacemos público para el resto, analizamos y auditamos carteras, fondos de inversión, ETFs y todo tipo de peticiones particulares siempre y cuando no impliquen gestión y asesoramiento ilícito de  Bolsacanaria a terceros.

El cliente por el mismo importe que abona recibe información sobre alertas de mercados que el COACH si son oportunidades o peligros, cuando estas se presentan se reporta al cliente la forma de rentabilizarla por un lado o de cubrirse por el otro, a utilizar los productos financieros más habituales de forma eficiente si vamos a actuar en el mercado.

Lo extraordinario de este servicio de información es que Bolsacanaria se adapta a la cultura financiera del cliente, es decir que alguien sin ningún tipo de conocimientos previos sobre mercados y la  inversión bursátil puede contratar el servicio sin el menor tipo de problema. El COACH es capaz de hacerse entender por un niño de la E.S.O  como por un Jubilado.

¿Y  en cuanto a la formación, es una escuela ON-LINE?

NO, aunque no deja de ser un aula virtual en realidad , nuestro sistema de Coaching financiero es una herramienta formativa por si misma porque no hacemos llegar la Bolsa al cliente desde un curso al orden o desde un aula ya  que para esto hay cientos, miles de páginas, aparte de centros especializados en la materia,  nosotros enseñamos Bolsa por “inmersión”, es decir como si para aprender inglés usted en vez de contratar un curso se va a Londres tres meses , como eso sería “carísimo” usted tiene que compartir ese viaje  con un grupo de clientes para que la cuota sea muy módica y asequible a todos.

El Coach analiza y controla los distintos mercados y activos en los que se mueve  para el grupo de abonados  al servicio con el objeto de que todos  comprendan cual es su sesgo del  precio y su inercia tendencial, qué niveles se deben  vigilar del mismo si abrimos una posición comprada o vendida en él, es decir tener un mapa de control técnico aparte de otro contextual, por eso trabajamos la bolsa “a pulso” porque cada sesión es distinta a otra.

El Coach no es Dios ni un gurú de la Bolsa que todo lo ve, lo acierta y sale airoso de todo entuerto en su batalla  con los mercados financieros, no se confunda,  verá como falla, como lucha, como tratará de compensar, de cubrirse, de anticiparse, de tener que ejecutar pérdidas, de salirse con ganancias porque intuye agotamiento del movimiento, para que usted le saque partido al servicio debe aprender de sus aciertos pero mucho más de sus errores.

Así pues a medida que pasa el tiempo y por la simple acumulación de experiencias, el sin número de consultas atendidas  y vivencias del cliente en Bolsa de la mano del Coach este consigue formarse como gestor de su propio capital o como un eficiente inversor o especulador.

Durante la estancia en Bolscanaria el cliente se familiariza con todo tipo de términos, de situaciones, aprende a analizar, a detectar pautas de precios, a interpretar el comportamiento presente de los precios para proyectar uno futuro, a moverse con herramientas como los indicadores y osciladores, a construir sistemas de especulación con ellos e incluso a automatizarlos si sabe la suficiente informática como para ello.

¿Y eso que es del Know-How compartido?

El Coach no solo forma al cliente en mercados y activos financieros y a enseñarle a utilizar el análisis técnico más básico y elemental, a usar indicadores y osciladores, a reconocer las pautas de los precios,  el Coach dispone de un dinero limitado a la media de un inversor ordinario para responder de la vida de una cartera.

Por lo tanto  realiza operaciones modelo en “paper-trading” en tiempo real con dinero real para que todos vean que él no puede comprar o vender lo que le venga en gana o crea conveniente sino que tiene que ajustarse a un presupuesto de capital para que el Coaching sea creíble por sus abonados.

El COACH actúa  sobre índices y activos reales explicando porque lo  hace, en ese mismo momento al cliente le llega por correo electrónico de la operación para que sea el notario de la misma, el Coach lleva un control público  exhaustivo en Excel de todo su histórico de operaciones con sus respectivas estadísticas para que tanto el cliente “viejo” fiscalice la evolución de la cartera como para el “nuevo” vea la evolución de la misma a través del tiempo y conozca que ha hecho Bolsacanaria en su área reservada hasta que él ha llegado al servicio. Siempre es positivo para el cliente este histórico porque por él sabrá si el servicio de Coaching es lo que está buscando o le viene grande o le queda corto.

¿Cómo es el contacto del COACH con el CLIENTE?

Muy sencillo, Bolsacanaria tiene dos webs a disposición del cliente, la pública y la restringida a abonados al servicio, en una hablamos en abierto y para todo el mundo que nos quiera ver y en la otra principalmente decimos lo que hacemos solo a nuestros clientes. El cliente cuando nos lee por un lado o por el otro y desea hacer consultas o que se le resuelvan dudas para su aprendizaje o su correcta interpretación o porque necesita que el COACH le dé su punto de vista u opinión técnica sobre un particular  contacta con el COACH vía correo, MSN, SKYPE e incluso si es urgente por vía telefónica. No hay más. Sencillo, fácil y limpio.

¿En qué mercados y activos financieros entrena el Coach a sus clientes?

Renta variable nacional y Renta variable internacional vía índices bursátiles mundiales, también toca sectores industriales, materias primas en general , energía, emergentes mercado de bonos y volatilidad la mayoría de todo esto en mercado USA, pero eso si, no se asuste nadie una muy pequeña selección de activos es que más ya sería imposible abarcar con nuestros medios tan limitados.

¿Qué productos financieros  utiliza?

El coach  le explica cada producto financiero a cada  cliente para que este sepa utilizar el adecuado en base a su por ejemplo perspectiva rentabilidad-tiempo, la volatilidad del momento o su visión del mercado en general o la de una activo en particular o cómo actuar si se detecta una pauta de precio interesante técnicamente.

Es decir el Coach enseña la correcta utilización de un producto financiero  para la especulación con sus respectivos pros y contras, ya que hay productos financieros buenos pero caros y peligrosos, y productos financieros menos buenos pero muy útiles en determinados casos, la misión del Coach es formar y familiarizar al cliente no solo el mercado como materia prima sino con los productos financieros como herramientas para aprovecharlos.

Todo ello  con productos financieros de nivel ordinario de los que disponen todos los Bróker  no se preocupes nadie no tratamos productos financieros  de alta especialización y complejidad básicamente jugamos con : Acciones, Futuros, CFDs y ETFs

¿Y no es más fácil todo que el Cliente le pregunte al Coach donde entrar, a cuanto, con qué y cuándo?

Negativo, error,  eso es asesoramiento financiero a terceros facultad solo autorizada a personas y empresas homologados por la C.N.M.V.; es decir si usted quiere que le gestionen su cuenta debe acudir a una entidad legal (www.cnmv.es) con la que debe formalizar un contrato de gestión discrecional según la legislación vigente.

El COACH siempre opera para que lo vea todo el grupo no usted solo. Vd. es libre en todo momento faltaría más de hacer lo que le venga en gana, como si desea mantener abierto otros servicios con otros profesionales por nosotros no hay problema, ni limitación alguna por ello.

¿La cuota está vinculada a los beneficios de la cartera supongo, si el Coach gana cobra, si no, el cliente no paga?

Negativo, error, la cuota del cliente es mensual  fija sin vinculación a ningún tipo de beneficios ni pérdidas, usted le está comprando a Bolsacanaria: información, formación y la compartición de su Know-How financiero con otros clientes a razón mensual de su cuota.

¿Entonces si no me interesa o me siento engañado me puedo ir sin trabas ni penalizaciones?

Afirmativo, correcto, usted puede rescindir “unilateralmente” su contrato con Bolsacanaria cuando le plazca sin penalización de ningún tipo y es más reclamar si se siente engañado el abono de la mensualidad en curso, Bolsacanaria entiende que mientras usted pague su cuota  y no reclame nada está total y absolutamente satisfecho con los servicios financieros que nos ha contratado. Si no abona su cuota sin explicarnos la razón para devolvérsela usted será dado de baja automáticamente del servicio. Es que puede suceder que usted crea que nuestro servicio es bueno pero no el que usted necesita por lo tanto se irá dándonos las gracias imagino. Si es malo y no es lo que usted necesita nos puede pedir sin problemas la devolución de su último abono.

¿Qué riesgos corro?

Le advertimos muy seriamente que  si usted hace un mal uso o abuso de nuestro sistema de Coaching financiero y confunde la realidad de nuestra oferta profesional con la del mercado y se pone a replicar las operaciones del Coach con dinero real , de forma irresponsable, sin medida ni mesura, sin observar los consejos más básicos de la inversión bursátil, no tenga usted la más mínima duda que la probabilidad que pierda todo su dinero es altísima y a nosotros nada podría reclamarnos, ni hacernos responsables, usted será siempre y en todo momento el único y exclusivo responsable del saldo que arrojen sus cuentas bien de todo un periodo liquidativo o bien de una simple operación.

Usted no nos contrata nuestros servicios financieros para hacerle ganar dinero o evitarle perderlo, usted nos contrata para satisfacer sus necesidades de formación, información y consultoría financiera.

A todos nuestros clientes por norma le recomendamos que no tengan en renta variable mayor cantidad que la que puedan darse el lujo de perder esa es una de las principales armas del especulador o inversor en Bolsa. Si se tiene más cantidad de la que se puede permitir perder verá usted que le pasarán dos cosas: una tendrá miedo y dos estará siempre nervioso, con nervios y miedo en el mercado se es carne de cañón.

 

¿Bolsacanaria solicita estados financieros de las cuentas de valores e inversión de sus clientes para la fiscalización de operaciones y control de saldos?

Ni para ser cliente, ni siéndolo,  ni al dejarlo de ser Bolsacanaria jamás le va  solicitar su estado patrimonial de cuentas y saldos para fiscalizarle ni controlarle absolutamente nada, usted no olvide que nos ha contratado información, formación y nuestro Know-how financiero a cambio de una cuota mensual fija a nosotros no es totalmente indiferente que usted se arruine o se haga millonario con nosotros, nosotros solo queremos que siga abonando su cuota indefinidamente que será la señal de que usted está satisfecho con los servicios profesionales que recibe.

Así tendrá la absoluta y total certeza que si es un estudiante o un acaudalado inversor va a recibir el mismo trato por parte de Bolscanaria, mayor nivel de transparencia y de ética profesional no podemos ofertar.

¿Bolsacanaria exige  sus clientes la apertura de cuentas en un determinado Bróker o la suscripción de contratos con terceros como condición para ser cliente de la página?

En absoluto, usted puede operar con quien le venga en gana o no operar, Bolsacanaria ni de forma directa ni indirecta le va a recomendar a ningún Bróker, ni le remitirá a nadie para completar o implementar nuestros servicios profesionales, Bolsacanaria no es una pescadería donde usted entra y compra su pescado, no, es un humilde pesquero de bajura en el que usted se embarca y nos ve faenar y su cuota el importe por explicarle que vamos haciendo en todo momento.

¿Qué tengo que firmar para ser cliente de Bolsacanaria?

Un simple contrato de una cara  con cuatro puntos para que usted sepa qué contrata, la duración de lo que contrata, la garantía que tiene y la forma de pagar la cuota mensual más dos advertencias de rigor para proteger su integridad patrimonial al máximo y nuestra protección legal.

¿Para quién NO es recomendable contratar los servicios de Bolsacanaria?

Nosotros como siempre decimos a nuestros clientes vendemos experiencia de segunda mano, no podemos vender la garantía de nada porque en renta variable quien garantice algo simplemente le está mintiendo, desgraciadamente ni contratando nuestros servicios ni los de ningún otro despacho profesional se  está blindando a la ruina y abonando a la ganancia segura a ningún tipo de plazo temporal.

Bolsacanaria no es el sitio web donde venir a comprar un sistema de especulación, a adquirir un método y unos criterios  si, un sistema no, entendiendo a  este claro como una herramienta generadora de entradas y salidas en base a determinados parámetros codificados por su creador, sabemos construirlos y enseñar a hacerlo pero no los utilizamos como método de trabajo.

De poseerlo lo que haríamos sería cobrarle por un servicio de señales al orden de estas por SMS que mandaríamos en masa a los suscriptores y no haríamos absolutamente nada más.

Bolsacanaria no es el sitio web donde venir a especular en modalidad trading y/o scalping, la operativa intensiva en Bolsa es tóxica para nuestra oferta, no estamos en contra, simplemente es muy difícil de incorporar a nuestros servicios profesionales ya que el perfil medio de nuestro cliente huye de estas modalidades de especulación y aquí manda la mayoría.

Para el resto Bolsacanaria puede ser  la solución a sus problemas de verdadera formación real financiera sin tener que vivir presa o pegado a un PC, de hacer costosos y complicados cursos de formación que sería lo recomendable claro pero no a todo el mundo le apetece ponerse a estudiar ,  nuestra forma de entender la Bolsa es tranquila y por objetivos aptos para todos los perfiles de inversores e inversión.

La modalidad de Coaching financiero que pretendemos fomentar creemos que es  un salto cualitativo y cuantitativo en el sector, ni la banca comercial ni financiera establece con el cliente lazos de verdadera e independiente relación, los brókeres se esfuerzan hoy día en conseguir captar y  fidelizar a sus clientes, si, desde luego, cada vez ofrecen más y mejores  servicios, pero claro tienen un objetivo prístino “hacer generar  comisiones, ganar dinero”, o lo que es lo mismo “el cliente es algo a explotar” porque el interés del intermediario financiero  y no hay que criticarlo por ello es obtener el máximo provecho comercial de su cliente.

Iniciativas como la de Bolsacanaria pretenden crear un lazo con el cliente de extrema independencia, lograr la eficiencia especulativa, alcanzar un grado de personalización de ciencia-ficción, que un señor levante el teléfono, que haga clic sobre un nombre por el MSN o por el SKYPE o envíe un correo y acto seguido una persona de su confianza en materia de finanzas y bolsa le conteste a su consulta, le oriente en esta selva de dinero y trampas, le informe sobre el estado del mercado, sobre el sesgo de los precios, de los avisos que envían los mercados antes de girar o agotar su actual tendencia, en fin una mano amiga que no trate de venderle nada solo informarle, formarle y compartir un Know How a cambio de una cuota mensual tal que otros servicios profesionales como los contables, fiscales, laborales, médicos, publicitarios etc …

Anímate, pruébanos ya sabes que  si no somos lo que buscabas te devolveremos tu dinero , esta es la única garantía que  “SI” damos en Bolsacanaria.

 

¿Que áun hay dudas? pues  “no dudes” en contactar con nosotros anargari@hotmail.com y si nos facílitas un teléfono te llamamos sin compromiso alguno, en cinco minutos lo entenderás todo mejor, alto y claro.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.