Clara pauta de consolidación en Técnicas Reunidas

Os recordamos que TECNICAS REUNIDAS en el segundo cuatrimestre del Año subió un 42.5% porque de 27.15 ascendió ordenadamente hasta 38.7 y desde primeros de Agosto se halla consolidando en una clara pauta triangular a la que podríamos añadir un mástil para denominarla “gallardete”.

Este tipo de figuras si el precio las rompe al alza podrían desarrollar un objetivo de precio equivalente a la altura del mastil, en este caso 11 euros. Por análisis técnico los STOPS están muy bien marcados si optamos por especular con ella en el corto plazo, las directrices alcistas que trae de mínimos de 28.5 y la que soporta el movimiento triangular por su base son perfectas guias de control, si se rompen, OUT si como digo se va al riguroso corto plazo.

Para aquellos que van más alla desde luego TECNICAS lo tiene “casi” todo para estar en la serie invertidos, buen fondo de armario fundamental y buen dibujo técnico actual y si no sube es por lo que he comentado es que un 42.5% en menos de cuatro meses hay que consolidarlo.

tecnicas-16-octubre-2012-bolsacanaria-510x322% - Clara pauta de consolidación en Técnicas Reunidas

 

PUBLICIDAD (google adsense)