Wall Street no corrije ni a tiros

Wall Street dice que no corrige y no corrige más, parecía que el viernes dejó para hoy la rotura de la directriz alcista y el nivel de los 13.300 pero no, que no quiere y punto, por tarde noche nuestra se llevaron los futuros europeos al alza y cerraron ellos por encima de 14.400 sin problemas.

Los Bonos obviamente tampoco rompieron directriz bajista y por lo tanto todo sigue alcista incólume allende los mares, hoy más que probablemente veamos una apertura de los contados  europeos alcista con incluso moderado gaps.

En España podríamos ver incluso subidas más fuertes que incluso podrían hacer romper la directriz bajista que traemos desde nuestros últimos máximos relativos. Ojo al Dax y al HCH INVERTIDO que también os avisamos de su formación y el Euro Stoxx 50 que también recuperará los 2.500.

En fin que es Octubre en Noviembre Elecciones en EEUU y sinceramente mucho me temo que ni ponche ni limoná hasta que tengamos nuevo Presidente aunque sea el mismo al que elijan otra vez, sinceramente no creo que a Wall Street le interese Rommey porque según parece no tendría tan suelta a la FED ejerciendo de red de seguridad.

PUBLICIDAD (google adsense)