Delicado decidir si entrar en Acerinox

Desde luego con esta recesión los pedidos de acero no están en su mejor momento y por las perspectivas económicas tampoco lo estará presumtanmente, vamos que por el lado fundamental junto con Arcelor no están ambas para tirar cohetes y eso lo demuestra su pobre cotización.

Ahora bien si nos vamos al lado técnico y al corto plazo riguroso creemos que aunque sea y siga siendo bajista un rebote tiene que tener para confirmar eso mismo contra su directriz que trae de sus úlitmos máximos relativos. Personalmente le veo un tramo impulsivo (7.5-9.9) y correctivo (9.9 -8) concluídos, ahora debiera en buena lid volver a estructurar otro tramo alcista  que no puede con la directriz, fuera, que puede pues seguir dentro porque si la rompe es para seguir subiendo.

Lo que no nos gusta es que la caida en tres haya sido mayor que el 61,8% y sobre todo que su etiqueta es “peor que mercado” ya que si estuviera “igual que mercado” la proporcionabilidad con el IBEX estaría en la zona de los 9 euros. Por lo tanto para nosotros, sobrevendida e infravalorada se puede entrar pero claro “con papel de fumar” por la tipología de empresa que es.

ACERINOX-16-OCTUBRE-2012-510x323% - Delicado decidir si entrar en Acerinox

PUBLICIDAD (google adsense)