El BBVA funciona como el mecanismo de un chupete

Hay cuidadores difíciles de seguir y hay otros que son más sencillos que el mecanismo de un chupete, de estos últimos catalogo al del BBVA, desde primeros del 2010 cuando terminó oficialmente el rebote en España iniciado en Marzo 2009 la entidad no ha hecho más que bajar haciendo mínimos con el IBEX obviamente en Julio.

Su cuidador cuando el valor llegaba a una desviación máxima con respecto a la MM200 provocaba dos mínimos descendentes pero el segundo siempre por falta de liquidez, es decir no por ventas sino porque no se compraba, y claro, Don Macd y la Sra. RSI cantaban la divergencia, acto seguido rebote ¿Hasta donde? claro hasta la MM200 y de ahí otra vez abajo de forma rápida y nerviosa haciendo un nuevo mínimo.

Mensaje, BBVA BAJISTA, no  comprar. ¿Ahora qué pasa? que el Cuidador igual o está mintiendo para colocar papel que puede ser o que realmente ya no le interesa que la entidad caiga más y cambie de tendencia que inició a finales de Enero 2010, hombre va tocando ya pensará ¿Qué ha hecho? pues dos cosas importantes para mi modesto entender, romper la directriz bajista que trae del 2010 y apoyarse en la MM200 marcando sobre ella un fuerte rebote.

En fin que la verdad es un respiro saber que el BBVA puede marcar cambio “fiable” de tendencia abre puertas de aire fresco al IBEX en igual tesitura estará también el SAN , y si zipi y zape son felices el IBEX es feliz y de camino todos nosotros. Eso si, confianza las justas, si pierde la MM200 “pies para que os quiero”.

BBVA-17-OCTUBRE-20121-510x326% - El BBVA funciona como el mecanismo de un chupete

PUBLICIDAD (google adsense)