Ibex ayer ni comió ni dejó comer, a ver hoy con el vencimiento que deciden

Creo que la apertura será bajista por los resultados de GOOGLE y MICROSOFT de entrada mercados tan cerca de sus últimos  máximos relativos e incluso anuales  optarán por algo de caja luego ya veremos, lo bien o mal que vienen los futuros USA nocturnos.

Ayer salida arriba  del IBEX que se dejó unos puntitos para no tapar el gap de apertura y se cayó fuerte, estuvo todo el día lateralizando y a última hora se animó hizo de nuevo máximos pero  “no tapó el gap” de ruptura (¿¿aviso??) y cerró en rojo levemente, es decir que ni bajó para consolidar parte de lo subido que era más de agradecer para tapar el gap de apertura de ayer por lo menos en 7940, ni subió para confirmar nuevo ataque a máximos y de nuevo ponernos a todos en fila de a uno.

Mientras que en el índice impone entrar 500 puntos más alto que hace dos sesiones en Acciones la verdad es que no, vemos oportunidades por doquier para comprar tenemos aceros, tenemos algún banco mediano, tenemos media, alguna constructora y energía, incluso telecos también,  no citamos todo lo que ha subido con el Ibex porque no tiene mérito. En fin que si esto se mantiene y tapamos el gap del día 26 la verdad que estaremos bien gorditos para el martes que es cuando se dijo que se volvería a abrir la posibilidad de cortos.

Sería ya mala suerte que para la próxima semana Wall Street se pusiera a menstruar  y se le abra  la puerta  para que salgan los osos al  galope, vamos sería de esas casualidades nefastas que muchos aprovecharán para comentar que es producto de la conspiración de la manos fuertes , de que nos han cebado de papel para a partir de la semana que viene pasar por el matadero, eso ni lo creo ni lo dejo de creer, es una simple posibilidad que hay que tener en cuenta, tampoco está prohibido tener acciones compradas y vender minis o CFDS del Ibex vamos.

En fin que hoy vencen futuros y opciones Ibex, también en Eurex vencen opciones mensuales y podemos ver un tirito fuerte arriba o abajo según toque maquillaje, servidor se inclina porque toque a la baja, llevamos meses maquillando al alza e igual toca un poco de arena porque casi siempre Noviembre y Diciembre suelen ser meses de vencimiento alcista. Y ojo también al descuento que hace la tecnología europea al tema Google que eso puede enfriar también bastante este ambiente tan alcista.

ibex-19-octubre-2012-510x326% - Ibex ayer ni comió ni dejó comer, a ver hoy con el vencimiento que deciden

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)