El Popular puede perder su doble suelo y continuar su caída libre

El popular que pareció formar un claro doble suelo con el mínimo de Julio ahora amenaza con romperlo y continuar en caída libre, todos creíamos concluido el descuento por su ampliación daos cuenta que bajó de 1.92 a 1.25 pero tras un fuerte rebote “para despistar” se ha vuelto a hundir y amenaza claramente con romper de nuevo los 1.25 y ahora el personal teme que si lo hace se desplome fuerte antes de iniciar un nuevo rebote técnico.

Lo condenadamente decepcionante para sus inversores de fondo es que el POPULAR no ha dado ni un solo mes de tranquilidad y respiro desde los máximos de su rebote en 2010 cuando alcanzó los 7.6 euros, bueno si, vemos uno en Julio 2010 y otro en febrero 2011, lo dicho dos rebotes para coger más fuerza para caer.

Resumen Banco que no sabemos qué quiere, qué niveles busca de apoyo, cuáles son sus cuentas reales, su estado financiero, solo sabemos que busca colocar papel como un loco para poder financiarse sin acudir a ningún tipo de rescate, en el corto plazo solo sabemos que en 1.25 tiene su último asidero.

A estos precios a ver quién es el guapo que recomienda salir de esta serie a nadie porque si lo hace corre el riesgo inmediato a quedar en ridículo al día siguiente, pero claro la realidad es una, no deja de caer.

popular-22-octubre-2012-bolsacanaria-510x328% - El Popular puede perder su doble suelo y continuar su caída libre

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. un doble suelo solo es tal, cuando supera los máximos intermedios y un doble techo cuando pierde los mínimos intermedios, mientras tanto no
    existen ni dobles techos ni dobles suelos

Los comentarios están cerrados.