Preapertura de hoy

 ESPERAR3-250x237% - Preapertura de hoyMoodys respetó el otro día a España pero ayer mandó “a la basura” los rating crediticio de Andalucia, Extremadura, Castilla La Mancha, Cataluña y Murcia, por lo tanto tenga cuidado nuestro Gobierno con demorar mucho más la solicitud de rescate, Roubini recomienda que sea antes de fin de año y que es obvio de que se debería dar más margen para cumplir con los déficit.

Lo más incongruente de todo es que Rajoy diga que la huelga general del 14-N es un error descomunal, pues vaya Sr. Presidente: 25% de parados, España perdiendo todo su estado del bienestar a todo trapo y con la pobreza afectando al 21.1% de lo españoles y los más triste sin visos de recuperación a años vista no cree que una Huelga General está justificada mucho me temo que usted tiene también un grave problema o cognitivo o tiene un problema grave de irrealidad y aislacionismo. España se muere y la huelga general es justa y se justifica por si misma.

Otro gurú que también habló ayer fue Marc Faber que vaticina un “desastre colosal” por el gran endeudamiento de EEUU y la mayoría de grandes países occidentales en cinco o diez años, su vaticinio a corto plazo es que los mercados asíaticos podrían vivir un rebote y el SP500 experimentar una fuerte corrección del 20%. Desde luego lo que dijo es de sentido común más que de gurú.

El PP ha rentabilizado la victoria en las elecciones gallegos asociando la idea “respaldarazo” de los españoles a sus medidas y gestión políticas ayer la Sra. Cospedal y los barones del partido no dejaron de sacar pecho allí donde le pusieron una cámara o un micrófono, el que desde luego está más perdido que un pulpo en un garage es la dirección del PSOE que no sabe que hacer ni que decir tras los sendos varapalos electorales, menos mal que han dicho que han perdido y no han tratado de usar ninguna argucia para maqullar su total derrota.

Por parte de las Bolsas estas confirmaron nuestros análisis de ayer correctivos pero hoy creemos que saldrán alcistas, al no estar en un mercado estructuralmente bajista si esto acaba sucumbiendo dificilmente lo podremos rentabilizar sin correr riesgos extremos en las subidas, nosotros creemos que estamos en un mercado donde se pueden tener posiciones bidireccionales abiertas sin mayor problema.

La estacionalidad no es bajista tampoco, no favorece a las ventas ni para hacer beneficios ni para ganar a la baja , esta noche tendremos el tercer debate y último de Obama vs. Romney, según se comenta Obama lleva muy bien encaminada su victoria, la clase mediabaja muy abundante en EEUU le es fiel votante.

PUBLICIDAD (google adsense)