EEUU bien de PIB pero bajo de CONFIANZA y España mal por supuesto.

El motivo del tirón antes de comer fue producto del PIB preliminar que marcó un crecimiento USA del 2% que superó lo previsto  y alegró a todo el mundo occidental claro más a todas las bolsas por supuesto que se giraron al alza y de rojos pasaron a verdes rápidamente y en vertical.

Ahora hace un ratito salió otro indicador macro importante el de LA CONFIAN ZA DE UNIVERSIDAD DE MICHIGAN y este para compensar subió menos de lo previsto, pero ojo subió de 78.3 a 82.6 (se esperaba 83.1)  por lo tanto ducha de agua fría para las bolsas pero tampoco han provocado un giro en redondo a la baja.

De cómo amanecieron los futuros nocturnos  como están cotizando ahora mismo los contados es para darse con un canto en los dientes porque esta mañana parecía que Wall Street iba a salir a plomo.

En España al parecer lo importante hoy es que el Gobierno va a luchar contra los ERES y PREJUBILACIONES a brazo partido por su alto costo a la S.S., nuestra prima de riesgo no mejora, nuestros Bonos se vuelven a encarecer y Griñan se postula como sucesor de Rubalcaba malo y largo se lo fían al PSOE para volver a “coger cacho”.

También se publica que el Banco malo estaría para el 1 de diciembre operativo según Bruselas y la lapidaria frase de la Reina a Evo Morales que estamos leyendo en los teletipos “ustedes van a ser los ricos y nosotros los pobres”, el FMI desde luego le da la razón porque dice abiertamente que a España y a los españoles nos espera “la del pulpo y la del peine juntas”.

PUBLICIDAD (google adsense)