El dow Jones tiene gaps pendientes en cada retroceso de Fibonacci

Ayer el Dow Jones hizo un nuevo mínimo y con él tocó el 38.2% de corrección de toda la subida desde primeros de  Junio a mitad de octubre, o lo que es lo mismo de 12050 a 13650, pero si os fijáis bien en cada retroceso de Fibonacci tiene un gap de apertura dejado sin sellar en el tramo de ascenso, es decir tque en la zona 50% tiene otro, en la zona 61,8% tiene otro y en el origen del movimiento tiene otro.

Eso si por arriba también tiene dos, vamos que a ver que hace este índice porque los gaps que tiene pendientes no son cualquiera cosa, son importantes gaps que no pueden ser dejados abiertos por el índice mas líquido del mundo.

Me inclino a pensar que harán un rebote fuerte exagerado antes de las elecciones USA del 6 de Noviembre para luego ir dejando caer la renta variable más mansamente hasta niveles correctivos importantes, daros cuenta que en USA se lleva mucho tiempo subiendo sin corregir apenas nada.

Resumen que mucho han de cambiar las cosas allende los mares para que las Bolsas de nuevo se dirijan a nuevos máximos, para un servidor y a la vista de los gráficos de los indicies referenciales de Wall STreet desde el 2009 el pescado ya está todo vendido, es más, la corrección es justa y sobre todo necesaria. Lo malo es que en Europa nos pasarán por la piedra si todos esos gaps son tapados a la baja.

US30-25-OCTUBRE-gap-y-fibo-2012-510x437% - El dow Jones tiene gaps pendientes en cada retroceso de Fibonacci

PUBLICIDAD (google adsense)