Lo que publica la prensa salmón

Pese a que el consenso de analistas piden que España no pierda más tiempo y solicite el rescate de una “puñetera” vez  Rajoy se enroca y dice que en 2012 no lo hará en un órdago que probablemente nuestra prima de riesgo pague en carne, ahora el PP ve brotes verdes por todos lados mientras el pueblo español va de mal en peor, incluso de Guindos ha dicho que España caerá menos de lo previsto.

El Banco de España ha dicho que Ibercaja y Popular no necesitarán ayudas públicas pero BMN, Caja 3 y Liberbank sí. Según publica Espansión.com el cierre de oficinas bancarias en España triplica a las de la zona euro.

Recuerdan que Aguirre dijo que nunca aplicaría tasa alguna por receta pues la Comunidad de Madrid cobrará un euro por receta como Cataluña y para sorpresa de todos ha dicho que no descarta el cierre de Telemadrid.

Mientras el Gobierno trata de retrasar la edad de jubilación anticipada Aena presentará un ERE para despedir a 1.600  trabajadores con la condición de una indemnización de 20 días por año trabajado hasta un máximo de 12 mensualidades.

Italia suprimirá 35 provincias con el objetivo de ahorrar 40 millones de Euros . La Troika sigue ultimando contrarreloj con Grecia las condiciones de  una nueva fracción para su rescate que presumiblemente no superará los 15.000 millones de euros.

También es noticia que Industria prepara una normativa para que las eléctrica puedan cargar las tasas autonómicas a los consumidores por lo que la actuación del Gobierno sobre el sector tendrá un solo perjudicado, los consumidores, desde luego otro fiasco de la política del PP que tratando de quitarse costes de encima se los echa directamente a las espaldas de la ciudadanía.

Es público también que Hacienda trabajará como la Santa Inquisición en su época, por la delación, esto igual contribuirá de forma indirecta a que los empresarios traten mejor a sus trabajadores no sea que estos se vayan de la lengua y los denuncien al fisco.

Partidos políticos y centrales sindicales dejarán de estar exentos de responsabilidad penal y tendrán las mismas que el resto de personas jurídicas.

Warrent Buffet ve en el sector inmobiliario una oportunidad de negocio y parece que quiere entrar a saco en el sector para convertirse en unas de las principales propietarias de inmuebles en EEUU.

 

PUBLICIDAD (google adsense)