El nido del Kuko 155

kuko-jpg% - El nido del Kuko 155EL MAYOR EXPOLIO JAMÁS CONTADO
La mayoría de ciudadanos no son conscientes de lo que está ocurriendo en nuestro país: están privando a la gente de sus medios de supervivencia para financiar un modelo de Estado inviable, que despilfarra más de 100.000 millones anuales en 17 estructuras con todos los elementos e instituciones propias de un Estado, con dos millones de enchufados y donde la incompetencia y la corrupción institucional y personal son la norma. Todo para mantener un sistema financiero quebrado, que nos cobra las comisiones y los intereses más altos de Europa, y para enriquecer sin límite a cuatro empresarios monopolistas. Es tal como suena: están destruyendo la clase media, llevando a la miseria a la clase trabajadora y condenarán al hambre a pensionistas y parados. Y esto no se arregla, no hay brotes verdes ni nada que se le parezca, “España está ahora peor que hace cinco años”. (http://bitly.com/QhclhE)

ALARMA TOTAL CON EL PARO: YA NO HAY DINERO
Como consecuencia del aumento del paro, las prestaciones por desempleo habían consumido ya en septiembre el 93% de la aportación del Gobierno para financiar ese pago. A esa fecha, la aportación superaba en 412 millones la realizada en el mismo periodo del año anterior. Antes de fin de año, el Ejecutivo tendrá que dotar al Servicio Público de Empleo Estatal con otros 3000 millones.  (http://bitly.com/TrznNq)

MANUAL DE ALTOS CARGOS PARA NO PAGAR MULTAS DE TRÁFICO
Los altos cargos no pagan sus multas de tráfico como el resto de los ciudadanos. Aparcar en zona prohibida o exceder los límites de velocidad tiene consecuencias diferentes a las habituales para quien viaja a bordo de un coche oficial. Es habitual que diputados, ministros y otros altos cargos aludan a “razones de seguridad” cada vez que reciben una sanción por el uso de sus vehículos.  (http://bit.ly/RvN9SN)

VIENEN MÁS DESPIDOS MASIVOS
Según un estudio indicado por un diario vasco, el 28% de las empresas españolas prevé adelgazar sus plantillas en los próximos meses, más del doble que en 2011.  (http://bit.ly/SMwmt8)

Para ir a las fuentes originales, basta copiar y pegar en tu navegador la dirección que te ponemos en granate entre paréntesis, dentro de cada introducción.

PUBLICIDAD (google adsense)