Por un puñado de votos

Hoy se decide quien Presidirá EEUU y quien lo haga lo hará por un puñado de votos según toda la prensa y analistas especializados en lides político-electorales, los mercados siguen vegetando y los que nos dedicamos me supongo esperando un valle desde el que arrancar el rallye de navidad, al cierre de ayer Europa cerró en rojo con un Ibex a la cabeza por supuesto pero al cierre de Wall Street todos sus índices lograron  cerrar en verde y eso hara presumiblemente que hoy la apertura sea al alza, luego ya veremos.

En España preocupan la prima y la rentabilidad del bono en un día como hoy en que colocamos Letras  y el jueves lo hacemos con Bonos a largo plazo y para el BCE no mire nadie hace 34 semanas que Draghi no compra un bono de ningún país europeo ¡¡ qué poca palabra  ¡¡ pero claro él se escuda en los trámites y en los protocolos, si se hacen las cosas como Alemania quiere intervendrá y si no pues nada a desangrarse toca señores.

Eso si como somos un país de sobrados y los esfuerzos los hacemos los de siempre pues nada Patrimonio Nacional gasta más de 125  000 euros en centros de flores para los inmuebles del estado, es decir Palacios, Mansiones, Castillos y demás emblemáticos inmuebles del Estado, mucho me temo que más falta que esos centros de mesa harán falta pucheros en el centro de las mesas de Cáritas y comedores sociales, desde luego algunos tienen muy poca vergüenza.

En fin nueva jornada de trámite a la espera del nuevo amo del mundo a partir de mañana sabremos realmente qué bienvenida le darán los mercados financieros. Por cierto tras los datos de empleo de hoy la Sra. Bañez creo que cogió los brotes verdes que vió el otro día, le añadió un tomate laminado y pepino rayado los aliñó con aceite de oliva virgen extra y se los comió con papas.

PUBLICIDAD (google adsense)