Un valor alcista pero con necesidad de corregir: Ferrovial

Desde luego buen comportamiento y trazo técnico del valor al que catalogo de “mucho mejor que mercado” pero le observo síntomas de recalentamiento que me inducen a pensar que esta serie necesita una ducha de agua fría proporcionada por una corrección rápida y seca a 10 euros o incluso hasta la última gran resistencia rota para convertirla en soporte, la de ahora hace un año la de 9.8 euros.

¿Por qué? primero directriz/canal  alcista a corto plazo que arranca de junio insostenible en su verticalidad, estamos hablando de un 50% de rentabilidad en cuatro meses sin corregir lo más mínimo. Divergencia bajista por RSI el indicador nos está diciendo que el valor sube por retención de papel y no por entrada de dinero.

Y como dato de esta casa deciros que el precio supera más que de sobra la desviación al alza sobre la MM200, vamos que quien la tenga que no afile tanto la guadaña que si pierde la directriz alcista de Junio que cierre y el que no la tiene desde luego que no entre hasta ver al menos una corrección hasta los 10-9.75 euros y aún así con mucho tiento y temple.

ferrovial-6-noviembre-2012-bolsacanaria-510x329% - Un valor alcista pero con necesidad de corregir: Ferrovial

PUBLICIDAD (google adsense)