Dónde cerrar I.A.G

Iberia y British Airways quieren sacar del mercado a Vueling vía OPA de exclusión, pues muy bien, eso en principio bueno para la opada y malo para las opantes, aunque en realidad eso sería solo a corto plazo ya que a medio largo las opantes ganarían más peso en el sector y con ello negocio e ingresos.

Bien, ahora lo que interesa a sus inversores es salirse de IAG y dónde, Bolscanaria atendiendo a algún mail llegado a nuestro correo en este sentido lo tiene muy claro y no pestañearíamos en ejectuar una de estas dos soluciones:

1. Fijaríamos un STOP a todo cierre bajo 2.09 porque al ser estos los últimos máximos batidos para llegar a 2.200 si estos no funcionan como soporte sobraríamos en el valor con o sin OPA.

2. Fijaríamos un STOP a todo cierre bajo la directriz alcista que trae la empresa desde sus mínimos de primeros de septiembre porque si lo hace sobraríamos en el valor con o sin OPA.

Además recuerden que el giro en 2.20 fue algo técnicamente bajista igual hasta habría que salir ya del valor con o sin OPA.

IAG-8-NOVIEMBRE-2012-510x330% - Dónde cerrar I.A.G

PUBLICIDAD (google adsense)