Brutal documental francés: descubren al público la trastienda de INDITEX

Todos los tenderos tienen una trastienda y eso ni es bueno ni es malo ni todo lo contrario,  la de INDITEX está en la India, juzgar nosotros que es lo justo o lo injusto, lo ético o lo mezquino, jugar a jueces con Amancio Ortega no creo que sea justo, el negocio textil y de la moda es el que es y punto, todos tratan de producir y vender más al menor coste posible.

Este documental francés que tampoco voy a juzgar puede ser ecuánime de primeras pero no sabemos si de segundas es un vulgar reportaje magnificado “interesadamente” por tratarse de Zara, de Ortega y de la quinta fortuna del mundo, habría que ir también a hacerle otro reportaje a empresarios francenses ilustres, y otros del sector moda como   Armani, Dolce & Gabbana, Yves SaintLaurant a ver si hacen lo mismo o peor que Amancio Ortega o son ejemplos y paradigmas de la filantropía.

Esto es como si mañana hago un informe en esta página del negocio de las preferentes para la Banca y lo personalizo en una sola entidad, vamos que la cojo de chivo expiatorio y no nombro al resto que han hecho lo mismo o peor ¿no sería justo verdad?  o todas honradas o todas putas pero no dejar de nombrar a ninguna.

Este documental francés tiene que haber dejado “a cuadros” al Sr. Isla y a el Sr. Ortega, el daño a su imagen corporativa es inmenso y difícilmente combatible porque si los hechos son ciertos, los hechos son unos y las verdades muchas. Si me lo permite el Sr. Ortega y su equipo de marketing les recomendaría acciones inmediatas de solidaridad humana en la India mañana mismo, un Hospital, un Instituto de formación profesional, una macroresidencia de ancianos, un colegio para niños internos sin medios. Sr. Ortega actúe rápido por el efecto dominó de este tipo de informaciones en masa en una aldea global donde todo el mundo tiene conexión a internet.

VEAN EL VIDEO-DOCUMENTAL

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Wvw9KZrAKRc

PUBLICIDAD (google adsense)