El nido del Kuko 160

kuko-jpg% - El nido del Kuko 160EL SANGRANTE CASO QUE RESUME TODOS LOS MALES DE ESPAÑA
Se venía advirtiendo de ello durante años, la inversión era arriesgada y el supuesto valor de las garantías ofrecidas, más que oscuras; esta semana la mayoría de medios españoles publican los casos de ruina total en el que han quedado más de diez mil familias españolas tras invertir todos los ahorros de su vida en maderas nobles, pero lo verdaderamente grave es lo que se esconde detrás de este caso. Fernando Arenas, ex trabajador de Bosques naturales afirma por su parte que la producción de la empresa estaba sobrevalorada entre un 425 y un 800%. Las denuncias no dejaron de surgir a partir de 2007, empezando el desmoronamiento de la empresa en 2011, pero para entonces el antiguo propietario Ángel Briones Nieto ya habían salido de la compañía; casualidades de la vida, Ángel Briones es hermano de Francisco Briones, ex presidente de Fórum Filatélico y uno de los imputados por la tremenda estafa “de los sellos“. (http://bit.ly/RNjepp)

PINCHA LA BURBUJA DE LOS CANALES AUTONÓMICOS
Las televisiones autonómicas crecieron y se multiplicaron indefinidamente en épocas de bonanza, pero el actual panorama de ajustes y recortes está obligando a redimensionar una oferta a todas luces excesiva e insostenible. (http://bitly.com/SYDtRN)

LOS QUE VIVEN GRACIAS A QUE LOS DEMÁS NO SABEN
Muchos de nuestros políticos que son acusados por irregularidades administrativas o delitos diversos están en libertad a pesar de haber sido no solo imputados, sino en muchos casos procesados… (http://bit.ly/SbWKv1)

EL RESCATE FINANCIERO SERÁ DURANTE EL PUENTE DE DICIEMBRE
El Mecanismo Europeo de Estabilidad transferirá a partir del 7 de diciembre al Fondo de Restructuración Ordenada Bancaria la cantidad solicitada para recapitalizar la banca española. (http://bit.ly/TARaBS)

Para ir a las fuentes originales, basta copiar y pegar en tu navegador la dirección que te ponemos en granate entre paréntesis, dentro de cada introducción.

PUBLICIDAD (google adsense)