El ETF español EWP tiene las grandes medias cruzadas al alza desde Octubre

A mi me sale que el 4 de Octubre tuvo lugar el corte siempre positivo “si no es falso” claro de la media 50 sobre la 200 en gráfico diario, aún en semanal no hay confirmación pero claro cuando la haya a saber donde puede estar el IBEX en ese momento. Lo que está claro es que para los usuarios de ETFs el activo subyacente ESPAÑA les estará dando compra  y eso es lo qu quiero resaltar con este articulo.

Ayer 21 de Noviembre este ETF EWP  (de los más utilizados por los usuarios del producto cuando quieren invertir sobre España al alza) cotizaba a 27.83 dólares  y cuando en verano hacíamos el segundo suelo en el IBEX llegó a perder los 20 dólares por lo tanto ha subido unos 8 dólares un 40% de rentabilidad en menos de un cuatrimestre, si es que quien no se consuela es porque no quiere.

Aparte de las medias móviles cruzadas al alza tiene un MACD interesante para seguir subiendo y tiene la directriz bajista rota al alza también insinuando que nos esperan mayores subidas. Por último recordaros que este ETF tiene más volumen muchas más veces más volumen y liquidez que nuestro IBEX negociado en MEFF vayáis a creer que es un producto financiero perdido por el mundo. Un yanki de a pie si quiere comprar España  (plan inversión) compra un EWP  y para especular compra o vende un CFD  SPAIN 35 mayormente en la vida creo que se le ocurriría abrir cuenta en MEFF para hacerlo.

ETF-EWP-21-NOV-510x431% - El ETF español EWP tiene las grandes medias cruzadas al alza desde Octubre

PUBLICIDAD (google adsense)