El nido del Kuko 170

kuko-jpg% - El nido del Kuko 170LAS CCAA QUIEREN PARTE DEL “PASTEL”
Algunas comunidades autónomas ya han trasladado ya al Ministerio de Economía y Hacienda su intención de reclamar la parte que entienden que les corresponde sobre los “previsiblesingresos extraordinarios obtenidos por la amnistía fiscal, que se cerrará el próximo viernes 30 de noviembre. ¿Y qué dice el Ministerio de Hacienda de todo esto? Pues que los 2.500 millones de euros que se esperan recaudar con la amnistía fiscal están consignados en la cuenta de ingresos del Presupuesto del Estado para 2012, es decir, que Hacienda ya contaba con ellos para cuadrar las cuentas de este año (http://bit.ly/TojQms), omitiendo el peligro real de que sus cuentas no cuadren, ya que los defraudadores pueden saltarse el plazo del 30 de noviembre para la regularización fiscal recurriendo a las denominadas “declaraciones extemporáneas” que se podrían realizar por los defraudadores durante el primer trimestre de 2013. (http://bit.ly/TYJ1Y4)

DELOITTE INTENTA PARAR UNA DEMANDA MULTIMILLONARIA
La auditora Deloitte tiene un problema. El Juzgado de lo Mercantil número 9 de Madrid ha aceptado a trámite la demanda presentada contra ella por un grupo de accionistas de Bankia. La acusan de no haber “revisado y verificado correctamente” el balance del banco correspondiente al año 2011, que permitió al banco salir a bolsa como una entidad solvente, cuando su situación distaba mucho de serlo. (http://bit.ly/ULfN1R)

COMO GANAR COTIZANTES A LA SEGURIDAD SOCIAL
El Gobierno va a abrir la puerta a que los casi nueve millones de jubilados españoles que lo deseen puedan seguir trabajando más allá de los 65 años y les permitirá compatibilizar la pensión con el cobro de un salario. El ministerio de Empleo busca con este plan que el Estado reciba más ingresos por cotizaciones a la Seguridad Social. Algunas personas opinan que es una gran idea –además de cobrar una pensión podrán quitarle el trabajo a otra persona– (http://bit.ly/TpzZac)

Para ir a las fuentes originales, pinchar en la dirección web mostrada entre paréntesis de cada introducción.

PUBLICIDAD (google adsense)