La Cartera de John Paulson por si a alguien le interesa

cartera-de-paulson% - La Cartera de John Paulson por si a alguien le interesa

 Fuente: www.ycharts.com

Como crítica a Sr. Paulson me parece paradójico que quien se tiene y lo tienen por gran gestor de fondos, Insider-guía , Gurú de la finanzas, conocedor de todos los mercados mundiales y  halcón de sectores industriales en EEUU poseedor de sistemas de información de ciencia ficción y un  séquito impresionante de profesionales que el más tonto está doctorado en Harvard y tiene tres post-grados impartidos por los gurús de turno  compre a 24.28 GRIFOLS y no a 11 hace un año.

Es como fichar a Messi ahora por 250 millones de euros y no cuando despuntaba en la Masía por 2 o 3 millones a todo reventar como Wenger a Cesc, a golpe de talonario es muy fácil comprar en Bolsa y en el Fútbol pero no tiene ningún mérito. Pero claro no voy a corregir yo pobre diablo y don nadie a tamaño gestor vaya a ser que me conteste que venderá a Grifols a 50 dólares y que él se conforma con el 100% de rentabilidad en un par de años.

Pero ahí os dejo el dato y mucho cuidado con las compras de las manos fuertes porque igual ellos aguantan 20 años una posición porque tienen todo el dinero del mundo para aguantarla y  a nosotros nos echan como agua sucia a la primera corrección fuerte que haga el mercado o valor.

PUBLICIDAD (google adsense)