El nido del Kuko 171

kuko-jpg% - El nido del Kuko 171DE LAS MENTIRAS A LA INFAMIA
Como si de una maldición bíblica se tratase, esta nación, en sus horas de mayor tribulación, casi siempre ha acabado en manos de ineptos, cobardes o traidores que nos llevan a la catástrofe. Desde Bermudo II de León a Enrique IV de Trastámara, pasando por Carlos II, Fernando VII, la Segunda República o el gigantesco fraude de la Transición, por solo mencionar los ejemplos más obvios… En el caso de Rajoy, los precedentes eran inequívocos: su incapacidad y su cobardía estaban demostradas más allá de toda duda razonable. Si no había sido capaz de poner orden en su partido, cuyas CCAA y ayuntamientos se encontraban a la cabeza del despilfarro y la corrupción, ¿cómo iba a ser capaz de poner orden en España? (http://bit.ly/Yi2af1)

LA REALIDAD DE LAS PERSONAS DEPENDIENTES EN ESPAÑA
Hace años cayó en una enfermedad, tantos, que yo que tengo 17 años apenas la recuerdo caminar. Quienes nos encargábamos de cuidarla éramos mi hermano y yo, tal y como ella hacía con nosotros cuando aún éramos bebés. Con el amor más increíble del mundo. Mientras ahí fuera se rescatan bancos, a mi madre, que tiene minusvalía y es totalmente dependiente, no la rescata nadie. (http://bit.ly/UMp7T4)

¡¡ MANOS ARRIBA, ESTO ES UN CONTRATO !!
Excelente documental que recoge los abusos que ha cometido la banca española en esta última década –desahucios, swaps, preferentes– todo ellos con el consentido de los organismos reguladores y la connivencia o incompetencia política. (http://bit.ly/XVnpEB)

¿LAS EXPORTACIONES VAN BIEN?
El 3% de subida de enero a agosto –que descontando inflación se queda en nada-. Tenemos por delante a Alemania, y superamos por muy poco a países que no tienen crisis de deuda en absoluto. Se suponía que con las medidas tomadas España mejoraría, y mucho, pero eso no está pasando. (http://bit.ly/TpDptM)

Para ir a las fuentes originales, pinchar en la dirección web mostrada entre paréntesis de cada introducción.

PUBLICIDAD (google adsense)