El nido del Kuko 172

kuko-jpg% - El nido del Kuko 172EL PP CONVIERTE LA SALUD EN UN NEGOCIO
Si ya han vendido los ahorros de los españoles y desahuciado a los que no pueden pagar su casa, si han hipotecado la Educación y han hecho una Justicia para ricos y otra para pobres ¿por qué no van a desahuciar a los que no pueden pagar su Salud?. Pronto será la caja de Pensiones, ¿qué más les da?. Para tener estos gobernantes sin conciencia, mejor nos echamos a la calle y les cambiamos cuanto antes; todavía somos muchos los que creemos en la Democracia, pero no en nuestros gobernantes. Para ellos la crisis parece sólo una excelente excusa para llevar a España al caos y al desastre moral. (http://bit.ly/SsFpA1)

¿LOS 7 FANTASTICOS DE BANKIA?
Hace tan solo un año, en plena crisis económica y mientras las autoridades aconsejaban invertir en España para fomentar la creación de empleo y la recuperación, Bankia autorizó a Rodrigo Rato y a los otros seis consejeros de la Comisión Ejecutiva de la entidad a crear empresas en paraísos fiscales. Una actividad permitida por la ley pero de dudosa ética para fundar sociedades patrimoniales y fondos de inversión que no tributen en España, eludiendo así el pago de impuestos. (http://bit.ly/QHbEP8)

LOS INGRESOS DE LA INFANTA CRISTINA E IÑAKI URDANGARÍN
Aizoon SL, la inmobiliaria propiedad al 50% entre la infanta Cristina de Borbón y su marido Iñaki Urdangarín, ingresó en solo un año 863889,54 euros procedentes de fondos públicos captados por el Instituto Nóos. (http://bit.ly/10Mv9r1)

LA GENERALITAT ACEPTA PAGAR UNA DEUDA DEL VALENCIA C.F.
El consejero de Economía valenciano, Máximo Buch, no descartó ayer que la Generalitat ponga parte de los 5,6 millones de euros que la Fundación Valencia CF debe abonar hoy a Bankia para evitar entrar en mora. (http://bit.ly/UT7RM3)

FOMENTO AUMENTA LAS AYUDAS A LAS AUTOPISTAS EN RIESGO DE QUIEBRA
Todo gracias una enmienda del PP presentada a los Presupuestos Generales del Estado para 2013 –¿será suficiente para evitar el previsible cobro indiscriminado que se prepara por el uso de las actuales autovías?-. (http://bit.ly/114ShjJ)

Para ir a las fuentes originales, pinchar en la dirección web mostrada entre paréntesis de cada introducción.

PUBLICIDAD (google adsense)