Los Bonos decian la verdad y las Bolsas fingían

Ayer os decíamos con gráficos por delante que alguien mentía dado que los Bonos subían y las Bolsas también y que eso no era una trampa, a nuestros clientes les solemos de decir que cuando Bolsas y Bonos hacen lo mismo la preferencia la tienen los bonos porque la renta fija suele ser menos mentirosa que la renta variable. Pues teníamos razón los Bonos no mentían y hoy confirma su recuperación alcista y las Bolsas su retroceso bajista.

Ojo cuidado que nadie dice que los bonos no están rebotando tras su caída ni las Bolsas corrigiendo su subida, pero para eso tenemos que verlo mañana, por el sesgo anteriores  de ambos mercados se confirma, la de los bonos al alza y la de las bolsas a la baja, tal también indicábamos en el video análisis antes de la apertura del lunes que esperábamos un redondeo al alza de la semana pasada como para disimular y luego caída para confirmar sesgo de mercado a corto plazo.

Si el viernes esto no es así y las Bolsas siguen al alza y los Bonos a la baja cambiaremos el chip y supondremos que el rallye de Navidad ya está en sus primeros tramos cronometrados, mientras, manda el análisis técnico.

wall-street-28-11-510x294% - Los Bonos decian la verdad y las Bolsas fingían

bono-y-nota-usa-28-noviembre-2012-510x154% - Los Bonos decian la verdad y las Bolsas fingían

 

PUBLICIDAD (google adsense)