El estado de indefinición pura la representa TELEFONICA

La principal culpable de que el IBEX se haya quedado como a dos aguas donde ni sube ni baja ni todo lo contrario, además de su descorrelación con Europa últimamente es nuestra Matilde, Telefónica se encuentra en un estado técnico que denomino de catatónico o indefinido es decir que en estos momentos su análisis ofrece dos claras versiones en su proyección de precio futuro y los inversores están como esperando que de señal de algo pero ese algo no llega.

Pareció formar una figura de suelo que empezó a ejecutar pero la MM200 (gráfico diario) la derribó, también se puede entender que tras este fracaso el dibujo técnico del precio de la acción dibujaba una clara figura bajista que empezó a ejecutar pero que no tuvo lugar porque se paró en seco canalizando lateralmente en un rango muy estrecho de precio.

Por lo tanto cuando lo rompa habrá movimiento eso si movimiento para 8.5 o para 13.5 vaya usted a saber porque pistas no da, que se va a 13.5 tendría que romper la MM200, si pierde 9.75 cuidado porque como el mercado acompañe nos tira abajo el IBEX.

En fin que a ESPERAR toca, el valor no quiere dar información técnica de ningún tipo, bueno si la da, nos manda un mensaje de debilidad porque tal como está todo y ella con esta calma torticera al menos fuerte y en tendencia no está, y si no está así o es bajista o es lateral, como bajista tampoco lo es, pues eso, lateral, cansina, débil, parada .. elegid el calificativo vosotros porque los objetivos por arriba y para abajo están muy claro a corto plazo el tema es que para abajo no podemos comprar billete hasta Enero.

telefonica-29-noviembre-2012-510x352% - El estado de indefinición pura la representa TELEFONICA

PUBLICIDAD (google adsense)