¡Esto es una urgencia! … ¡La sanidad pública se muere!


La sanidad pública se muere; el Gobierno de la CCAA de Madrid ya tiene fecha para privatizar 6 hospitales: para el 1 de septiembre de 2013, según han informado algunos gerentes, las compañías que ganen los concursos estarán al frente de los centros sanitarios. En estos momentos, con la comunidad sanitaria de huelga médica y a punto de comenzar otro paro general del sector, en la consejería de Sanidad se están creando inexorablemente los documentos para sacar a concurso los hospitales, no pensando en posibles conversaciones con los profesionales. (http://bit.ly/Tsv2Ln)

Tiene narices también que el consejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty haya declarado que las más de 900000 personas que han firmado contra el Plan de restructuración de la sanidad “no representan a todos los trabajadores y usuarios. (http://bit.ly/V9KgEG)

¿Nuestros gobernantes se hacen los sordos? … o peor aún, ¿lo son? … ¿o es que todo estaba ya preparado? … La privatización de la Sanidad Pública puede convertir al ente en un sistema perverso –dicho por personas que trabajan en el entorno– (http://bit.ly/RrbbRf) ya que el hecho de privatizar hospitales es una mala idea, como nos indicaba hace unos días el gran periodista Ignacio Escolar en su blog (http://bit.ly/U8b47B)

PUBLICIDAD (google adsense)