Curioso análisis de ofertas bancarias

banca-online% - Curioso análisis de ofertas bancariasEn el enlace que les ponemos al final de éste articulo, podrán ver un resumen de las ofertas bancarias principales lanzadas al mercado particular por parte de algunas bancos que operan en España orientadas a la banca online –aunque lógicamente también posean oficinas físicas-, tales como ING Direct, Banco de Sabadell, Banesto y Banco Popular. La mayoría ofrece, por así decirlo, “cantos de sirena“, afirmando no cobrar comisiones en absoluto, libre disposición en efectivo en cajeros “sin comisiones“, servicios de alerta SMS, devolución de un porcentaje en recibos domiciliados, disposición de tarjetas de crédito o débito “gratis“, etc…

Si afinamos mucho, básicamente veremos que de entre todas las ofertas, destaca sólo un banco –curiosamente el que lanzó inicialmente el guante al mercado hace ya muchos años-, y posiblemente por púra lógica, es posible que el resto de bancos y ofertas analizadas quieran que sus ofertas y productos se le parezcan, pero tras el análisis pertinente, Uds. mismos queridos lectores, verán las sutiles diferencias existentes… en resumen: mucha letra pequeña y desengaños.

¿Si saben que en realidad “no pueden” –o no quieren– igualar la oferta del primer banco que ofreció tales servicios en España, por qué perpetran este tipo de anuncios publicitarios? … ¿acaso les compensa? … ¿me van a decir que tras ver como funciona un determinado banco, los demás no son capaces de sacar un producto mejor y más competitivo para hacerle frente, después de más diez años?

Pulsen aquí para enlazar al artículo original.

PUBLICIDAD (google adsense)