El nido del Kuko 175

kuko-jpg% - El nido del Kuko 175REVELADO EN TV:  POLITICOS CON CUENTAS EN SUIZA
Y lo dice Julio Anguita, gran hombre y olvidado político español, quien fue primer alcalde comunista de una capital de provincia desde la II República… 569 españolesal menos que se conozcacon cuentas en Suiza, entre ellos, Emilio Botín, Artur Mas, José Mª Aznar, Mª Dolores de Cospedal, Rodrigo Rato, Narcis Serra, Eduardo Zaplana, Miguel Boyer, Carlos Solchaga, etc, etc… Si no demandan a Julio Anguita (señal de que todo lo que dice es verdad) o si bien la fiscalía no actúa de oficio para investigar esta información, quedará demostrado que España ha perdido su estado de Derecho… (http://bit.ly/YlypLv)

ALGO HUELE EXTRAÑO EN EL NUEVO UNIFORME DE LOS MOSSOS
La Unión Sindical de la Policía Autonómica de Catalunya (USPAC) ha denunciado a la Oficina Antifraude de Catalunya (OAC) el nuevo uniforme de los Mossos, ya que se relaciona este cambio de uniformidad con una –presuntamente– empresa del familiar de un diputado de La Seu d’Urgell, sin concursos públicos por ninguna parte. (http://bit.ly/WCDc4L)

VALENCIA TAMBIEN QUIERE CONCIERTO FISCAL
Vicente Boluda es el presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios, el principal lobby económico de la Comunidad Valenciana. La asociación reúne a un centenar de los principales empresarios valencianos, y su opinión es tenida muy en cuenta en los círculos que toman las decisiones en el territorio –prueba de ello es la frecuencia con la que consejeros y ministros acuden a sus almuerzos-. “Si los vascos y navarros tienen el concierto, yo también lo quiero”, afirma Boluda. (http://bit.ly/U8PhMY)

YA ESTAMOS INTERVENIDOS
¿Se puede estar más intervenido? A los banqueros no les queda ya ninguna duda… a los pensionistas, desde el viernes, tampoco. (http://bit.ly/QBPi05)

DÍAZ FERRÁN, DETENIDO CON OTRAS OCHO PERSONAS POR BLANQUEO DE CAPITALES
Entre los arrestados están Ángel de Cabo e Iván Losada, empresarios a los que Díaz Ferrán vendió Marsans. El primero es, además, dueño de Nueva Rumasa. (http://bit.ly/SrO1XW)

Para ir a las fuentes originales, pinchar en la dirección web mostrada entre paréntesis de cada introducción.

PUBLICIDAD (google adsense)