No esta la cosa tan clara en el Euro Stoxx como creíamos

Este despacho manejaba un recuento en cinco que moría en Septiembre (nació en Junio) y creia que en pauta de tres correctiva el selectivo europeo tendría que ver mayores mínimos al 61,8% 2250 por ejemplo. pero hete aqui que corrigió perfectamente el SP500 hasta justo el 61,8% de todo su movimiento alcista como habíamos previsto para DAX y EURO STOXX pero por esas anomalías bursátiles de la vida o causalidades externas las plazas europeas no hicieron lo mismo es más el DAX solo corrigió el 38,2% y el EURO STOXX ni eso solo un poco más del 23.6% a 2420 en un gesto de fuerza alcista desde luego para servidor impresionante.

¿Que ha sucedido despues? pues que tanto DAX como EURO STOXX han roto sus canales consolidación técnica, el decir recuperan su sesgo alcista y han hecho nuevos máximos, el EURO STOXX en horario muestra cuña y divergencia bajista, en diario muestra doble techo con el máximo de septiembre pero su divergencia bajista se disolvió.

Por lo tanto no se nos caen los anillos en reconocer que si el EURO STOXX 50 bate de nuevo máximos, nosotros estaríamos equivocados definitivamente y lo que haría la serie seria una quinta hasta nueva orden, luego ya si tendría que sobrevenir la corrección en ABC correspondiente.

EURO-STOXX-4-DICIEMBRE-HORARIO-2012-510x350% - No esta la cosa tan clara en el Euro Stoxx como creíamos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EURO-STOXX-4-DICIEMBRE-DIARIO-2012-510x355% - No esta la cosa tan clara en el Euro Stoxx como creíamos

 

PUBLICIDAD (google adsense)