La mano de dios vuelve a hacer de las suyas

A mitad de la semana pasada cuando todo parecía apuntar a una lógica corrección técnica de la última subida por la tarde ¡¡ pum ¡¡ y todo para arriba de golpe y al unísono, ayer miercoles lo mismo pero esta vez con los contados europeos cerrados pero no sus futuros, de buenas a primeras ¡¡ pum ¡¡ todo para arriba de golpe y al unísono. Pues nada viva la vida que cantaba Ricky Martin o Cold Play.

Hoy probablemente amanezcamos con un nuevo gap que no será de fuga ni de continuación de nada, simplemente gaps en máximos de europa (menos de IBEX claro)  que implicarán una total convicción que Diciembre es para comprar y mantener y que ya tocará liquidar más adelante para corregir estos “marraneos” del precio.

España hoy es semifestivo, semi porque abren las bolsas y festivo por el día de la Constitución así que  cualquier cosa pueden hacer hoy por la espalda y a traición dado qu como hayan cuatro compras juntas podrían subir al IBEX 200 puntos si incluyen a telefónica en ellas y si no pues eso eso, unos 50 y chitón porque caramba como se lo hacen con la Matilde.

En fin que tres cuartos del mercado creyendo en que ya el rallye de navidad empezó y el cuarto restante esperando a un bulltrap de un momento a otro. Lo que si está claro es que todos estos días cualquier corto que se haya abierto o han desesperado al que lo haya hecho o le han ejecutado el stop, cuidado con mantener cortos en Diciembre señores a más de una sesión.

Por cierto donde las dan las toman lo digo por el gurú John Paulson que estuvo tratando de dinamitar al euro a traves de bombas mediáticas sabiamente introducidas en los momentos adecuados de mayor rigor de nuestre eurocrisis, la subida progresiva del euro le está haciendo polvo su apuesta contra nuestra moneda, así que amigos cuidado con los gurus que no es ley todo lo que dicen y a saber a qué intereses responde todo lo hablan y a quien se lo cuentan.

PUBLICIDAD (google adsense)