El nido del Kuko 179

bolsacanaria - el nido del kuko

kuko-jpg% - El nido del Kuko 179DÍAZ-FERRÁN DEBE 413 MILLONES DE EUROS
El último informe de la administración concursal sobre su situación financiera, señala que debe 419 millones a 19 entidades bancarias y 28 empresas, la mayoría de servicios, y que tan solo posee un patrimonio de 5,6 millones de euros repartido en ocho propiedades inmobiliarias. Entre los diez primeros acreedores por volumen de deuda figuran algunas de las principales cajas y bancos intervenidos por el Gobierno y salvados con ingentes cantidades de dinero público para evitar su quiebra (http://bit.ly/UgrBX9). También es curioso que a Díaz-Ferrán la declaración de la renta siempre le salía a devolver (http://bit.ly/YFwUYT)

DEFRAUDAR EN ESPAÑA ES “MUY ASEQUIBLE”
Y lo dice nada menos que el mismísimo presidente de la Organización de Inspectores de Hacienda del Estado, Ransés Pérez Boga, quien ha valorado las propuestas realizadas por la Comisión Europea para evitar las prácticas fiscales “abusivas” de multinacionales, que consiguen con ello pagar menos impuestos, pero lamenta que sólo sean meras recomendaciones. (http://bit.ly/125mcZA)

VERGONZOSOS EUFEMISMOS ECONÓMICOS
Esta crisis no sólo está siendo económica, sino también “lingüística“. En los últimos cuatro años, nuestros gobernantes han decidido que es mejor envolver las palabras con eufemismos que hoy, después de todo, siguen siendo indignantes y un desprecio al intelecto de los españoles; repasemos algunos de los más destacados: (http://bit.ly/XxC47P)

BATALLA JUDICIAL POR EL CORTE INGLES
La larga disputa familiar por la venta de una parte de una de las mejores herencias de España, las acciones de El Corte Inglés, se enquista en los tribunales. Varios sobrinos del fundador del imperio de la distribución se enfrentan con la propia empresa desde hace años en el laberinto de la justicia y de momento la cosa sigue para largo. (http://yhoo.it/UnMD8y)

Para ir a las fuentes originales, pinchar en la dirección web mostrada entre paréntesis de cada introducción.

PUBLICIDAD (google adsense)