Interesante Moraleja sobre el Miedo a la Crisis

abstracto% - Interesante Moraleja sobre el Miedo a la CrisisTal vez, si los políticos y los técnicos de la economía se centraran todos realmente en sacarnos de la crisis en lugar de empeñarse unos y otros en explicarnos en que consiste (cosa que ya sabemos y sufrimos cada día) probablemente estaríamos mucho mejor.

Con esto no quiero minimizar la magnitud de esta crisis, pero solo hablando de ella no se solucionará… Ha llegado el momento de ponerse manos a la obra para salir adelante y sobre todo, sin esperar ayuda de nadie. Es importante que cuanto antes entendamos y asumamos todos, que esto ha cambiado para siempre, y ya nada nunca volverá a ser igual

Los comerciantes tienen que entender, que antes los clientes les compraban sin más pero de ahora en adelante tendrán que vender, y con mucho esfuerzo y profesionalidad. Y los compradores tenemos que aceptar cuanto antes replantearnos el poder adquisitivo, para adaptarlo a la nueva realidad económica (la mal llamada crisis) que todavía durará muchos años.

Enlace original (promolimit): http://promolimit.blogspot.com.es/2012/12/miedo-la-crisis.html

PUBLICIDAD (google adsense)