Se pocha todo

Decíamos convencidos comentarios atrás que el dato de empleo USA nos daría dirección y decisión es decir si era bueno arriba y si era malo abajo, pues ha sido bueno pero la cotización de casi todo se ha girado a la baja de nuevo.

Avisar avisó el Bund solo tenía que hacer como dijimos antes un pullback a la neck de su HCH para ver otro latigazo alcista pero el Bund hizo figura de vuelta alcista y la renta variable ha hecho la contraria una vuelta bajista y ahora con intención hasta de bajar más aún.

Lo típico señores uno (o todos)  cree (creemos) que  aplicando el sentido común sucederá una cosa y en Bolsa eso es señal de justo lo contrario, en el IBEX no nos coge por sorpresa el trato que le están dando es de juzgado de guardia es de risa como le han aplicado nitrógeno líquido a Telefónica para dejarla parada por ejemplo si le sumamos que BBVA y SAN se mueven por obligación pues todo se entiende mejor dada la ponderación de estos tres valores en el IBEX.

En Europa DAX y EURO STOXX siguen en zonas de máximos sin muchas ganas de subir pero tampoco de bajar pese a tantas sesiones cerrando en verde.  En Wall Street también están flojeras esperábamos mayor brío alcista en la apertura  para ir tras el DAX alemán pero tampoco, el DOW ligeramente verde, plano el SP500 y rojo el NASDAQ, en fin que esto es lo que hay, poca volatilidad, poco negocio y convencimiento que lo que hay que hacer es mantener y estarse quietos.

El Euro coge las de “villadiego” no solo ha perdido el 1.30 sino que también parece que puede perder el 1.29 dura y seca corrección, por el lado de materias primas tortazo también del Brent a 107 de 111 hace un par de sesiones, el Oro quiere convertir en soporte de corto plazo los 1700 .

En fin que servidor espera algo de una corrección que no acaba de llegar pero eso si sigo creyendo que ya  el rallye de navidad empezó pero como todos los rallyes hay lo que se llaman tramos cronometrados vamos a ver si terminan el primero para corregir y empezar el siguiente en toda regla y según los cánones pero como digo, si todos pensamos lo mismo, malo porque el mercado o no corrige o vuelve a estallar arriba o se pasa cayendo para meternos miedo.

INDICES-TIEMPO-REAL-BOLSACANARIA-510x391% - Se pocha todo

PUBLICIDAD (google adsense)