“En este país tenemos unos chorizos de categoría”

karlos-arguiNano% - "En este país tenemos unos chorizos de categoría"Si hace unas semanas abordaba entre fogones el asunto de los desahucios, ahora Karlos Arguiñano opina de nuevo sobre la detención hace unos días de Gerardo Díaz-Ferrán:

Vaya pajarito que teníamos como presidente de los empresarios. Yo no le voto a ese ni loco. Hay cada pájaro… Tenía dinero guardado, no pagaba… ¿Cómo llegó a ser presidente de todos los empresarios de los españoles?“, se pregunta indignado el cocinero mientras corta con decisión “los rabos de unos hongos”.

Hay tanta gente enganchada a la historia del choriceo que no se está descubriendo ni la décima parte de cosas que se deberían descubrir. Este país es excelente en chorizos. No nos supera nadie, tenemos unos chorizos de categoría. Todos estos golfos nos han hecho creer que éramos un país puntero y al final hemos quedado punteros en paro y choriceo“, se lamenta.

Habrá que darlo la vuelta entre todos trabajando duro. No dejéis que avancen los golfos en Ayuntamientos y Diputaciones. Me ponen de los nervios. Nos va a costar pararlo porque son tantos los que están en la movida… Nosotros a seguir trabajando, hilando fino y denunciando. No os cortéis, cuando veáis a los sospechosos, dad candela. Porque luego pasa lo del chino, que le sueltan porque no han hecho bien los papeles. Pues que los hagan bien y lo vuelvan a meter“.

No se pierdan el video, es, como siempre, genial:  http://bit.ly/TJstIt

PUBLICIDAD (google adsense)