El nido del Kuko 180

kuko-jpg% - El nido del Kuko 180¿ENGORDANDO BENEFICIOS SÓLO PARA BONUS DE LOS DIRECTIVOS?
Gas Natural-Fenosa me ha realizado -y cobrado, claro está- una valoración de consumo estimado desmesurada, y tras comentar el tema, parece que no soy el único… Viendo el periodo en el que estamos se me ocurre que este dinero “extra” engrosará la cuenta de resultados de la compañía a 31 de diciembre… ¿No es esa fecha la que sirve de base para las gratificaciones -bonus- a los directivos? Cuando en enero, ya en base a una lectura real, me devuelvan esos 60 euros ¿No disminuirá el beneficio real a repartir como dividendo a los accionistas? (http://bit.ly/U7sz98)

¿EL ESTADO PROVOCA UNO DE CADA 4 PARADOS EN ESPAÑA?
El informe, presentado hoy en rueda de prensa por el presidente nacional de la Federación de Autónomos ATA, Lorenzo Amor, cita a las Administraciones Públicas de Cataluña, Andalucía y Comunidad Valenciana como las más morosas y asegura que el período medio de pago de gobiernos autónomos, entidades locales, diputaciones y empresas públicas es de 163 días. (http://bit.ly/VZTeHn)

ANDALUCÍA RECONOCE DEUDAS POR MÁS DE 2700 MILLONES DE EUROS
El gobierno andaluz reconoce hasta octubre de 2012 una deuda de 2718 millones de euros sólo en el presente ejercicio, cifra que se refiere sólo a las obligaciones de pago reconocidas. (http://bit.ly/VZgepZ)

COMO HACER TRAMPAS DE FORMA DESCARADA Y MALICIOSA
El SAREB o, más conocido como BANCO MALO, es una trampa burda, digna de los más malos jugadores de póker que juegan con cartas marcadas y que, no contentos con eso, cambian las reglas del juego en mitad de la partida y me explico a continuación. (http://bit.ly/VwUejQ)

Para ir a las fuentes originales, pinchar en la dirección web mostrada entre paréntesis de cada introducción.

PUBLICIDAD (google adsense)