El gráfico del día: la estructura técnica del precio en el DOW JONES/US 30

A partir de hoy vamos a instaurar una sección más EL GRAFICO DEL DIA y que saldrá  a diario sobre las 13.00 horas, será un gráfico para imprimir y totalmente explicado para todos los oídos, seleccionaremos para vosotros una acción u cualquier otro activo financiero sobre el que creamos que con nuestro análisis os vayamos a dar buena información y formación de forma simultanea que es el objetivo, que tengamos o no razón es lo de menos. Trataremos de ser claros, precisos y breves en nuestras explicaciones teóricas.

Creemos que desde Marzo 2009 a Octubre 2012 este índice-patrón del mundo ha realizado tres subidas en cinco y dos correcciones en tres completas, por lo tanto en estos momentos estaría CONCLUIDO el movimiento alcista de la serie en 13650 hecho en octubre.

En estos momentos estaría haciendo el segundo movimiento correctivo para cuando lo agote hacer un tercero del último tramo alcista y a la rotura de (1 del gráfico)  la directriz que une los mínimos de este  año en Junio y Noviembre hacer la corrección de los tres anteriores según los retrocesos habituales de Fibonacci.

Hacemos constar que mientras no pierda 2 la serie es estructuralmente alcista, si lo hace dejará de serlo aunque sea puntualmente por dilatación. Estaríamos posiblemente  equivocados en este recuento de impulsos y correcciones (no-Elliot) si el precio en este segundo movimiento correctivo batiese máximos de Octubre en 13650, en las dos ocasiones anteriores  de fin de impulso alcista el segundo movimiento correctivo no superó al tope del impulso.

Lo dejamos aquí para que todos vosotros lo podáis entender, nuestra misión no es acertar el precio de nada a ningún tipo de plazo, simplemente tener clara cómo está la serie y que es  lo que se puede esperar de ella se llame como se llame.ESTRUCTURA-TECNICA-DEL-PRECIO-EN-EL-DOW-JONES-BOLSACANARIA1-510x351% - El gráfico del día: la estructura técnica del precio en el DOW JONES/US 30

PUBLICIDAD (google adsense)