Y eso que nos las iban a tocar

Nueva reforma a la vista que será como las anteriores malas para unos muchos  y por otro lado unos pocos saldrán magnamente beneficiados. Desde luego a este paso de destrucción de empleo, desmantelamiento del estado del bienestar  y derechos sociales adquiridos aqui o no se jubila nadie o no cobra la pensión que esperaba ni de lejos.

A los asalariados se les está dejando fuera del sistema de pensiones con la crisis, a los autónomos y funcionarios se les va a reventar a trabajar hasta que físicamente no puedan desplazarse a su centro de trabajo por un tumor terminal o degeneración psico-fisica galopante, con el cuento de adaptar la edad de la jubilación a la esperanza de vida en la próxima crisis nos la elevan a los 70 y para cobrar una pensión para pagar medicinas mejor que se la queden ellos como dice mi madre.

Me temo que el Gobierno presente y futuro no está teniendo en cuenta que está cobrando lo mismo a los ciudadanos por mucho menos que lo que daba antes, esos enormes diferenciales de ahorro serán nuestra tumba, tratar de cumplir con los números económicos nos llevará a a la ruina social aunque el paro lo bajen al 10%.

Ahora la pregunta es ¿quien se va a beneficiar de todo esto? y otra pregunta terrible que me hago es ¿no estarán tratando de liquidar a una generación entera en un plan eugenésico pasivo?, explico esto último, los nazis todos sabemos que practicaron la eugenesia es decir permitir al hombre manipular la ley natural de la selección de las especie y liquidar a los débiles directa y físicamente, de acuerdo que el Estado no va a liquidar directa y físicamente a una generación social porque gracias a Dios tenemos democracia y no estamos viviendo una dictadura ¿pero no es tan  pecado la omisión como el hecho?

Yo puedo matar a una persona de dos formas o acabando con su vida o dejándola en total indefensión por tiempo indefinido, huelgan ejemplos, se me viene a la cabeza lo que hace la policia marroquí a los inmigrantes, los detienen, o los matan a palos o de hambre y enfermedad en mazmorras o se los llevan a mitad del desierto en camiones,  los hacen bajar les quitan los zapatos y el agua  y se van.

Pues amigos si me condenan  a  trabajar hasta los 67 o 70 años, me quitan servicios médicos, me quitan medicinas y las que me dan me las cobran, me quitan prestaciones sociales, me suben los impuestos, me cobran por todo y el ingreso del trabajo no me llega casi  para cubrir el gasto  corriente de mi hogar, encima tengo que pagar por pedir justicia, mis derechos laborales tienden a cero, mis hijos no pueden trabajar, retiran los fondos para la cultura, la investigación y el desarrollo, pues demonios si esto no es llevarme en un camión al desierto quitarme los zapatos, el agua  y dejarme tirado no que es.

En fin que como dice el Gran Wyoming esto que os cuento es la verdad en esta dirección si pinchais teneis la noticia de REUTERS. 

http://www.invertia.com/noticias/espana-ultima-profunda-reforma-pensiones-2795109.htm

PUBLICIDAD (google adsense)