El nido del Kuko 184

kuko-jpg% - El nido del Kuko 184¿QUIENES SE VAN A FORRAR CON LA NUEVA LEY DE COSTAS?
Las costas españolas van a ser inscritas en el registro de la propiedad como bienes públicos. Un hecho tan insólito podría parecer una inocentada periodística propia de la edición del 28 de diciembre si no fuera porque el ministro de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, lo presentó como una gran novedad al exponer el jueves ante el pleno del Congreso su proyecto de ley de protección del litoral. Quiere decirse que los registradores de la propiedad van a tener mucho trabajo en los próximos dos años. Y que, como destacó el socialista José Luis Ábalos con otras palabras: se van a forrar (http://bit.ly/Zoru3y)

JUSTICIA ¿SIGUES AQUÍ?
Después de un año, todos tenemos claro que los recortes son el auténtico sancta sanctorum de este gobierno. La austeridad y el control del gasto parecen el camino a seguir para salir del pozo de la crisis, o por lo menos eso es lo que nos venden todos los días (http://bit.ly/12dkI0m) aunque estemos yendo del estado del bienestar al estado de la pobreza (http://bit.ly/WbIB4h)

EL EJECUTIVO FRENARÁ LA FUSIÓN DE IBERIA CON BRITISH AIRWAYS
Al menos en los términos en los que está establecida ahora… El objetivo de los directivos de Iberia es “vaciar” la empresa y adelgazarla para asegurar un bajo coste a los británicospara ello, incluso se ha llegado a bajar la carga de un avión de Iberia y se ha transportado por tierra 150 kilómetros (de los de Sudamérica) para embarcarla en un avión británico y explicar luego que esa línea en concreto no es rentable– (http://bit.ly/W5AZnF)

“APROBAMOS LAS CUENTAS DE BANKIA RÁPIDO PARA QUITÁRNOSLAS DE ENCIMA”
Son palabras de Arturo Fernández Álvarez, vicepresidente primero de CEOE, imputado en el caso Bankia. Otra “perla” soltada al juez instructor del caso es “si Deloitte dice que están bien las cuentas, no voy a leerlas“. Recordemos que las cuentas, aprobadas bajo la presidencia de Rodrigo Rato, reflejaron beneficios de 309 millones frente a las pérdidas reales de 2979 millones en mayo, cuando se anunció la necesidad de pedir una ayuda pública de 19000 millones. (http://bit.ly/RtzK07)

Para ir a las fuentes originales, pinchar en la dirección web mostrada entre paréntesis de cada introducción.

PUBLICIDAD (google adsense)