Las patochadas del sr. Rajoy

crisis1-510x279% - Las patochadas  del  sr. RajoyNos reíamos, mofábamos y nos escandalizábamos de Zapatero y su buenismo patológico, de ese mensaje que nos trataba de enviar sobre la crisis como si fuera una estación del año, estamos en invierno pero llegará la primavera, estamos en tempestad pero tranquilos que llegará la calma pero hacer no hacía nada y lo que hacía era a golpe de amenaza.

Rajoy lo supera en todo en un año, cierto es que claro al coger el Gobierno como lo cogió de gangrenado  no ha tenido más remedio que amputar pero caray ha cortado por el lado del ciudadano a base de bien y sin miramientos por el dolor que estamos sufriendo.

Las últimas de nuestro Presidente es que ahora dice que España no necesita un rescate en este momento, con la prima a 400 p.b.  con el paro al 25% y con la deuda del Estado tocando el 75% del PIB y sin visos de una recuperación en todo el 2013 según sus mismas palabras si no pedimos un rescate como pagamos lo que debemos y la deuda que vamos a emitir  para pagar la deuda emitida.

Rajoy igual  piensa que siempre que esté la prima sobre 300 puntos seguirá recortando y ajustando para con ese dinero entregárselo a los mercados de renta fija, total si nos rescatan Bruselas va a exigir que haga los recortes y ajustes que va a hacer él de todas formas, pues no se pide rescate y cada uno en su casa recorta lo que quiere y Merkel en la de todos exigiendo que se cuadren los números por lo civil o por lo criminal.

Servidor solo sabe que Rajoy en cada Reforma realizada en cualquiera que sea el ámbito “monta un pollo” de narices, pone a todos los afectados de acuerdo unánimemente  en que aparte de ser una “chapuza” para todos tiene siempre  beneficiarios de la misma con nombres y apellidos.

No miento si os digo que el producto del desmantelamiento de nuestro estado del bienestar no está yendo al vertedero del olvido, simplemente se está produciendo un cambio de la propiedad de los mismos es decir se está trasvasando del Estado a entidades privadas.

La relación de empresas públicas que vivían de la tasa o el impuesto específico de una actividad mercantil concreta ahora no se perdonan a sus usuarios porque hayan sido cerradas por la Administración, para nada, ellos siguen pagando pero a una entidad privada que se ha hecho cargo de la gestión de esa empresa pública una vez liquidada por el estado en cuanto a sus recursos humanos.

Ahora el trabajo de investigación bonito sería ver quien está gestionando todas esas empresas públicas cerradas y qué relación tienen con el Gobierno todos estos nuevos gestores de lo “ex-público”. Y hasta aquí puedo leer.

PUBLICIDAD (google adsense)