Los americanos y la reducción de su Déficit

Mucho me temo que a los americanos no se les trata como a sacos de escombros como hace nuestro Gobierno con nosotros que quita , quita y quita derechos y recursos sociales como si  todos ellos fueran vicios  o  como si fueran bienes de lujo que se pueden suprimir de la noche a la mañana. Me hace gracia cuando nuestro Presidente o Ministros se ponen a decir que lo que hacen lo hacen   para poder mantener el estado del bienestar y para poder seguir viviendo como vivimos.

Y eso es MENTIRA, si nos quitan derechos y recursos sociales a este ritmo ¿con qué nos quedaremos o qué tendremos el año que viene? ¿y el siguiente? ¿no será que lo que conviene realmente es pasarle la propiedad de los derechos y recursos sociales a la empresa privada para que estos sean gestionados de forma tal que  el pueblo los tenga pero tenga que pagar de nuevo por ellos? y digo bien, de nuevo, porque claro los impuestos no bajan, los autónomos no bajan, los módulos no bajan, las cotizaciones no bajan, porque claro si el Estado no va a dar lo que daba hace dos años ¿cómo es que nosotros vamos a pagar lo mismo que antes?

Sencillo ese diferencial positivo será entregado a manos privadas para que atiendan las necesidades de los españoles presos de la necesidad y la insolvencia, así los que tengan con que pagar pagarán y los que no será cubiertos por el Estado del cobro ilicito, ilegal y abusivo de impuestos, de unos impuestos por unos servicios sociales que no da.

En sociedades modernas y avanzadas esto no ocurre de la misma forma que aqui donde nos parecemos más a sudamerica que a Estados Unidos,  allí el poder político no tiene las manos tan libres como aqui, allí tienen mecanismos regulatorios que el Gobierno no puede arbitrar como si el país fuera su finca privada  como aqui donde funcionamos al ordeno y mando del partido que ocupa el poder si tiene mayoría absoluta como es habitual porque si no la tiene; la compra.

los-americanos-y-la-reduccion-del-deficit-700x527% - Los americanos y la reducción de su Déficit

 

PUBLICIDAD (google adsense)