Incremento de la Deuda y la morosidad con destrucción neta de empresas

Datos frescos arrojan una deuda popular próxima a la peor  socialista, pero claro ahora el Gobierno coge y le cambia el nombre y ya convierte este mal dato en uno bueno o menos malo, cierto es que con éxito de demanda y a tipos cada vez mejores pero con nuestra prima a 400 puntos no debería ser tan expansivo nuestro tesoro en las emisiones. Rajoy este año ha vendido 203.600 millones de euros solo superados por el 2009 y 2010 los peores años teóricos de la crisis.

dueda-emitada-desde-el-2005% - Incremento de la Deuda y la morosidad con destrucción neta de empresas

Con relación a la morosidad bancaria esta se extiende cual virus y cada mes supera al anterior, en Octubre llegó a una nueva cima el 11.38% % y subiendo, en la de los comercios no baja tanto como en meses anteriores, en cuanto a la creación de empresas el saldo es de -9.8% ya que si se crean un 18.2% más pero se destruyen un 28% pues esa es la diferencia, así que por el lado empresarial y de empleo de recuperaciones y brotes verdes naranjas de la china.

evolucion-mora-bancaria% - Incremento de la Deuda y la morosidad con destrucción neta de empresas

La buena noticia es que dice Montoro que el Estado dejará de ser el primer moroso del país y que a partir del verano que viene va a pagar a los 30 días de media.

Aprovecho el articulo para comentar que al bueno de Hollande le van a crecer los enanos en el 2013 ya veréis lo mal que lo va a pasar él y Francia porque ya los ojos de Europa se van hacia la izquierda de Italia y por encima de España, mucho me temo que sea ella el próximo objetivo de misiles de descalificación masiva.

PUBLICIDAD (google adsense)