¿cómo te va a coger el fin del mundo largo o corto para el vencimiento?

dolar-zionista-ardiendo% - ¿cómo te va a coger el fin del mundo largo o corto para el vencimiento?Rios de tinta, de imágenes, de videos y  de entrevistas ha venido generando el fin del mundo Maya para el 21 del 12 del 2012 servidor es de lo que no dicen ni mu hasta el día después, es decir hasta el el 22 del 12 del 2012 superado todos los husos horarios del mundo vaya a ser que…. no os riais hace semanas creo pasó una piedra del tamaño de una ciudad madrileña entre la tierra y la luna si el asteroide impacta fin del mundo no se .. pero el susto que nos hubiese pegado sería de órdago.

Pero claro los Mayas hablaron del fin del mundo e igual no en su sentido físico sino espiritual vamos que algo podría dar un giro copernicano a la conciencia global de la humanidad, la gente no contempla nada que pueda hacernos ni siquiera imaginar que nos pudiera hacer cambiar tanto en 24 horas si no es una mega-hecatombe  cataclismica terrestre, y si, la hay y es más simple de lo que creemos, simplemente bastaría que un OVNI  tomara tierra en Central Park o en cualquier barrio del mundo.

Desde ese momento la humanidad cambiaría su conciencia global en 24 horas a la misma velocidad que se extienda la noticia, sin ni siquiera abrir la escotilla de esa nave extraterrestre  toda nuestra estructura social, política, económica y cultural se vendría abajo y repito, sin abrir la escotilla, es más, simplemente lo haría aunque estuviese vacía y la nave fuera solo un mensaje sin letras  para decirnos “estamos aquí”.

Corto el tema solo lo saqué  a colación para motivaros el debate interno entre vosotros mismos o comentarlo en vuestro entorno ¿a qué tengo razón? ¿a qué todo en 24 horas sería totalmente diferente? ¿a qué todo se vendría abajo sin meteoritos ni asolaciones bíblicas? y los OVNIs están ahí los ve mucha gente todos los días, los fotografían, les sacan videos, los testigos pertenecen a todas las escalas sociales no es cuestión de que sean tres locos o pirados los que hay detrás del tema, es una realidad, es un hecho pero claro como realidad y hecho tiene muchas verdades particulares o versiones que justifican el hecho. De acuerdo que el 80% son trucajes y cosas explicables  pero y el 20% de los casos restantes inexplicables, el 20% de los casos son muchos miles y miles de casos.

Lo que sí es curioso es que el viernes tendrá lugar de forma paralela con tan dichosa fecha apocalíptica el vencimiento trimestral de futuros y opciones financieras en los principales mercados del mundo, desde luego tal como veis dará igual va a ser sobre máximos anuales en Europa y espero que en máximos anuales en EEUU ya  que están a 300 puntos de ellos, el año como he comentado varias veces ya “está cerrado” lo del vencimiento es un mero trámite.

Así que mi pregunta es ¿cómo te va a coger el fin del mundo largo o corto para el vencimiento?

PUBLICIDAD (google adsense)