IBEX el más tranquilo pero nos la puede jugar de un momento a otro

El IBEX lleva varias sesiones con un poco más de fuerza alcista que el resto de sus hermanos índices es de los menos que caen o de los más que se sostienen, ojo, solo en las últimas sesiones nada más, ahora esta triangulando en espera de su vencimiento, si rompe tal triangulación a la baja , es decir pierde 8220 me parece que claramente inercialmente querrá ir a 8000 para tapar gaps pendientes, y eso sería hasta lo que técnicamente debería hacer para relajar sobrecompra y subir ordenadamente.

la rotura de 8250 pues implicaría que la corrección de hoy es simplemente una parada técnica para seguir rumbo a lo que podría ser un cierre plano del año en los 8575, pero claro para eso ya solo faltan dos sesiones las de miercoles y jueves próximo ya que el lunes, martes y viernes es festivo. Así que dificil lo tiene marcarse una subida de 300 puntos si no hay champanazo internacional que como habéis visto en EURO STOXX y DAX no ha habido y menos en USA con sus futuros tan feos.

Recordad que al cierre de hoy quedará media jornada el lunes 24 luego 25 y 26 festivo, cotizamos el jueves y el viernes y el lunes 31 otra vez media jornada.

ibex-21-diciembre-2012-730x504% - IBEX el más tranquilo pero nos la puede jugar de un momento a otro

PUBLICIDAD (google adsense)