Los futuros SP500 abrieron descontado el “fin del mundo”

Desde luego ahora ya está todo algo más tranquilo pero de apertura anoche los futuros USA  descontaban “fin del mundo” porque la caída a plomo de 30 PUNTOS DE SP500 en tres horas eso ha tenido que hacer mucho daño porque habrán reventado STOPS a todo trader viviente que opera en tal índice. Estamos hablando de una caída de 1440 a 1406 cuidado con la tonteria, cuidado que esto son siempre avisos a navegantes.

Nosotros vemos una formación en HCH ahora en pauta pullback hacia la neck rota y que si se confirma girando otra vez a la baja pues lo mismo que el DAX bajo 7600, si cortos no, largos tampoco. Así que lo dicho …. tranquilidad y buenos alimentos, poned vuestros STOPS DE BENEFICIOS vaya a ser que se os escapen de las manos como el agua, otro susto igual y ya me direis si os vais del mercado “por lo mejor” y lo ganado en un montón de días perdido en media mala sesión.

Ojooooooooooo¡¡¡¡¡ que os conozco esto no es un mensaje subliminal bajista ni recomendación oculta de cortos, noooooooooo¡¡¡ esto es un mensaje público de que seais prácticos y  que no os confundais con los plazos temporales que las plusvalías hay que tomarlas como la sopa a cucharadas, poquito a poquito. Porque como creais que es cosa de aguantar para tener más ok, es cierto si, pero eso solo ocurre el 20% de las ocasiones en el 80% restante os limpian como a pollos en dos sesiones lo ganado en semanas y semanas.

Por de pronto la salida USA será con fuerte gap bajista, lueog ya veremos.

sp500-21-diciembre-2012% - Los futuros SP500 abrieron descontado el "fin del mundo"

PUBLICIDAD (google adsense)