El nido del Kuko 190

kuko-jpg% - El nido del Kuko 190HUIDA HACIA DELANTE…
Las familias españolas de clase media están recurriendo a microcréditos rápidos para financiar sus compras de Navidad. En 2004, los préstamos rápidos encontraron un mercado interesante entre los inmigrantes; muchos de ellos acudieron a este tipo de financiación en un momento de expansión y el sector creció a un ritmo del 40% entre 2005 y 2009, pero en 2012 ese nicho de mercado ha decrecido considerablemente y ahora los destinatarios principales son “familias de clase media y baja” según AUSBAN. Se pueden obtener hasta 10.000 euros en menos de dos días, aunque los intereses se disparan respecto a los créditos ordinarios. (http://bit.ly/12AcO1t)

¿ERROR, IMPRUDENCIA, O QUIZAS ALGO PEOR?
Todas las imágenes que grabó la Guardia Civil durante el dispositivo de vigilancia de la muralla de Pamplona en la que fue detenido el pasado 9 de diciembre el exdiputado del PP Santiago Cervera han desaparecido. Una “metedura de pata”, “difícilmente se podrán recuperar sólo algunos fragmentos”, añaden. (http://bit.ly/YDp9ln)

SE EMBARGA AL DEPORTIVO DE LA CORUÑA TODOS SUS INGRESOS
Hacienda ha embargado todos los ingresos obtenidos por el Deportivo de la Coruña en concepto de derechos de televisión, publicidad, taquillas, etcétera, debido a la deuda acumulada por la administración de su presidente. (http://bit.ly/Uk7v4w)

CUADRANDO “A MARTILLAZOS” EL DEFICIT ELÉCTRICO
José Manuel Soria se ha conjurado para cuadrar las cuentas del sector eléctrico en 2013. Eso sí, por ahora sólo ha logrado hacerlo a martillazos. Y es que según consta en la “Memoria Justificativa” a la última orden de tarifas publicada por el Ministerio, de nuevo los costes sobrepasarán con mucho a los ingresos el año próximo. (http://bit.ly/YDpx3f)

Para ir a las fuentes originales, pinchar en la dirección web mostrada entre paréntesis de cada introducción.

PUBLICIDAD (google adsense)