Morgan Stanley “mucho peor que mercado”

Muchas son las empresas que no han estado a la altura de su índice en EEUU  y su descorrelación con él es brutal, un caso claro  Morgan Stanley que tras desplomarse de 73 a 9 dólares por la crisis subprime ha sido incapaz de generar una nueva estructura alcista.

Tras el desplome un rebote vertical para recuperar el 38.2% de todo lo perdido pero desde ahí nada, si tiramos una directriz bajista desde zona 34 dólares nos damos cuenta que para que llegue a ella la acción debe subir un 30% .

Ahora mismo lo más bonito que podemos decir es que podría estar formando un doble suelo son sus mínimos 2011 y 2012 con neck en zona 21 dólares y si lo ejecuta el precio objetivo sería ir a buscar la MM200 “semanal” o la directriz bajista que como dije trae de sus máximos del rebote de Octubre 2009.

Pero claro para ello necesita que el mercado no se le gire, si lo hace malo, muy malo porque muy lejos de los mínimos de 2008 no está y si ello ocurre mucho me temo que caiga en una estructura de precio en “L” donde la recuperación tendría lugar muy lateral y lentamente en el tiempo.

morgan-stanley-27-diciembre-2012-730x563% - Morgan Stanley "mucho peor que mercado"

PUBLICIDAD (google adsense)