Valor estrellado de la sesión: BANKIA

Señores hay que asumirlo y encajarlo nos han engañado y estafado en toda regla   a los inversores tanto si se tiene Bankía como si no, metieron en el mercado con calzador a una burra llena de guirnaldas y galanaduras pero nadie se fijó en que estaba muerta y tenía los párpados cogidos con un un imperdible hasta que ya la teníamos en casa, sus activos estaban tan contaminados que eran todo pasivo es como si heredamos una casa con más importe de hipoteca por pagar que lo que nos darían por venderla para quitarnosla de encima.

El sistema para expiar su culpa debería devolver el dinero a sus inversores pero como eso no lo van a hacer solo queda una cosa por decidir si se va a quedar sus bankias de por vida o si se las quita de encima y pone lo que le den en otra cosa con mayores visos de productividad. Lo que si es verdad es que la publicidad de bankia no fue engañosa ” ser bankero” y “todo el futuro juntos” desde luego que son dos verdades como templos, ahí si cumplieron con nota, nos hicieron bankeros y estará con nosotros mucho tiempo.

Lo más probable no es solo que baje al suelo de Julio en 0.45 sino que incluso entre en caída libre, Dios nos perdone a todos.

BANKIA-2Y-DICIEMBRE-2012-730x468% - Valor estrellado de la sesión: BANKIA

PUBLICIDAD (google adsense)