El nido del Kuko 198

kuko-jpg% - El nido del Kuko 198LA ADMINISTRACIÓN PAGA ELECTRICIDAD CON RECARGO…
Las administraciones públicas tienen 10270 contratos de electricidad que han perdido el derecho a la TUR y que, sin embargo, siguen siendo suministrados a tarifa porque no han encontrado comercializadora en el mercado libre. Dichos contratos, 533 de ellos en alta tensión y otros 9737 en baja, no solo sufren las penalizaciones disuasorias del 20% contempladas para estos casos, sino que además se encuentran sometidos desde el 1 de enero a una incertidumbre legal e incluso podrían interrumpirse. (enlace)

LOS AFECTADOS DE BANKIA SEÑALAN A MAFO
El representante y portavoz de la Plataforma de Afectados de Bankia, no ha tenido ninguna duda en señalar en los micrófonos de esRadio a Miguel Ángel Fernández Ordóñez (MAFO) como “responsable único” de los errores de bulto que a su juicio se cometieron en el Banco de España. (enlace)

12.000 MARINOS ESPAÑOLES SIN PENSIÓN
Trabajaron para la Marina Mercante noruega desde 1960 a 1994. Ganaron buenos sueldos y pagaron abundantes impuestos que no cotizaron ni un solo día para su jubilación. Ahora exigen al Gobierno noruego la devolución de sus tributos o que mediante un acuerdo entre ambos países pueda transferirse el tiempo trabajado en el país escandinavo a la Seguridad Social española. Denuncian indefensión y abandono del Gobierno español. (enlace)

VIVIENDAS POR MENOS DE 150.000 EUROS EN BERLÍN
Los ‘ricos‘ españoles han encontrado un refugio seguro para su dinero fuera del país. Están invirtiendo en ‘ladrillo‘ en Alemania –su apuesta ahora mismo está siendo comprar viviendas atractivas en el centro de Berlín a las que sacarles una rentabilidad en el futuro– y también persiguen escapar al estricto control de Hacienda en España. (enlace)

Para ir a las fuentes originales, pinchar en el enlace mostrado en cada introducción.

PUBLICIDAD (google adsense)