Es la hora de tomar el “café”

En la serie del Café se observa una cosa por encima de todas, una depreciación de esta materia prima justo casi un 50%  desde primeros de Mayo y también se puede contar que este desplazamiento de 300 a a 150 dólares ha sido en cinco movimientos finalizando el último como bien le gusta a Bolsacanaria siempre en una divergencia alcista.

Ahora la cotización de esta materia prima parece haber roto la línea 2-4 es decir la que une los máximos rebotes de la caida “en cinco” y por lo tanto cuando menos entrando en una pauta correctiva que como la precedente es bajista esta sería alcista, objetivándole unos 190 dólares, 40 pavos más que su precio actual, un 25% de rentabilidad. Podríamos darle precio objetivo del rebote hasta el 61,8% hasta los casi 250 pero igual eso es mucho y no es nuestra misión tampoco calentar nada.

Al Café se le puede atacar desde sus Futuros, desde los CFDs pero no los tienen la mayoría de Brókers porque no es activo de mucha audiencia por lo que recomendamos que a quien le guste nuestro análisis lo haga a través de ETF no decimos ahora cual porque no nos parecería ético por nuestra parte y levantaríamos suspicacias recomendar el de una Sociedad u otra.

Y bueno si falla y la operación nos sale “rana” el STOP lo tiene muy fácil 10 dólares más abajo un 6% que recomendamos no dejar de ejecutar vaya a ser que nuestro recuento sea fallido y la 5 tenga su fondo más abajo.

cafe-7-enero-2013-720x534% - Es la hora de tomar el "café"

 

PUBLICIDAD (google adsense)