¿Por qué no se corrige en Wall Street ante la incertidumbre del techo de deuda?

Desde luego por “chorradas” increíblemente más pequeñas y nimiedades absurdas Wall Street ha perdido centenares de puntos rompiendo todo tipo de soportes y niveles técnicos de máxima importancia,  ahora resulta que se vuelve a tocar el techo de Deuda,  que se ha desactivado un fiscal cliff “in extremis” y el Dow Jones sigue clavado con tachas cerca de sus máximos anuales, tanto y tan mal lo está pasando Obama que incluso se ha barajado acuñar una moneda de un billón de dólares como triquiñuela legal para saltarse la negativa republicana, pero como digo Wall Street silba y mira para otro lado.

Y ojo que la FED ya ha podido poner fin a sus programas de incentivación y estimulo económico e incluso adelantar su retirada pero Wall Street como quien oye llover oiga. En fin que al tema fundamental no le doy más vueltas USA no puede seguir dopando indefinidamente a sus mercados para que no se caigan, ya no queda más dinero y a Obama se lo van a racionar muy mucho a partir de ahora.

Por el lado técnico el tremendo gap generado por el acuerdo anti-fiscal cliff se cierra por la ley de Romanones, los índices más líquidos del mundo los verdaderos amos de toda esta pesca no se van a dejar tanto gap abierto, el del Dow Jones de 200 puntos nada más y nada menos y el de SP500 de 25, a quien quiera retarme que lo haga, me juego la cena que se quiera donde se quiera que esos gaps se tapan de todas; todas.

Por lo tanto cuidado vaya a ser que tal como se hizo el gap lo quieran tapar con una caída al vacio de apertura de esas que dan mucho frio por dentro, los yankis son muy bestias para esas cosas hoy se pueden matar comprando por lo que sea y mañana no quieren nada por nada y hace un sell-off que nos dejan secoS  en Europa.

Hombre tampoco es que uno recomiende fervientemente la posición corta pero si meteros mucho miedo con la posición larga, si falláis; iros, ejecutad stop vaya a ser que luego Wall Street mire con lupa el tema de la Deuda y se den cuenta que no se pinta nada en renta variable, repito, los yankis son muy psicópatas para todo y en Bolsa más.

SP500-10-ENERO-2013% - ¿Por qué no se corrige en Wall Street ante la incertidumbre del techo de deuda? US30-10-ENERO-2013% - ¿Por qué no se corrige en Wall Street ante la incertidumbre del techo de deuda?

PUBLICIDAD (google adsense)