El gran éxito de la reforma laboral: 100 ERES diarios

despido-pendiente-de-un-hilo% - El gran éxito de la reforma laboral: 100 ERES diariosLos últimos datos facilitados por el propio Gobierno corroboran los catastróficos efectos que la reforma laboral vigente está teniendo sobre el empleo. Después de tres bajadas consecutivas –que los apologistas de la reforma interpretaron a su conveniencia-, el número de despidos colectivos volvió a crecer desde octubre. Sólo ese mes, se comunicaron a la autoridad laboral 3.077 expedientes de regulación de empleo (ERE), a razón de cien diarios.

En consecuencia y como era previsible, la reforma, al menos hasta el día de hoy, no ha servido para animar la creación de empleo, sino todo lo contrario. Está siendo masivamente utilizada por los empresarios para continuar, a menor coste, el ajuste laboral que empezó con el estallido de la crisis. Un acierto más que los trabajadores agradeceremos a Rajoy.

Enlace a la noticia completa: Vicente Clavero / blogs.publico.es

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. hola.
    Os sigo todos los días para ver vuestros artículos de bolsa, son fantásticos. Gracias

    El resto de noticias, las políticas no interesan, sobretodo cuando siempre las sacais de las mismas fuentes objetivas, como publico, el pais, las provincias….

    Saludos

Los comentarios están cerrados.